¿Relojes de vestir baratos?

Si,a la extensible me refería. Yo adquirí el modelo en piel porque no me fiaba de la extensible, aunque la correa era penosa la vdd. También lo conseguí a 69€!

1 me gusta

Yo ahora mismo lo tengo calzado con correa

3 Me gusta

qué tamaño tiene ese festina?

Rotary una marca Inglesa económica.

5 Me gusta

A mi me gusta el longines zulu, con dial azul, y hay algunos Pagani que recuerdan bastante

1 me gusta

Unos 36mm compañero,en Amazon siguen a 69€ por si quieres salir del paso y ahorrarte unos euros comparado con el bambino

1 me gusta

Tengo varios Bambinos, pero en estas últimas ofertas de AliExpress he pedido estos Seagull automáticos de 40mm, con zafiro y St17 por unos ridículos 55€, y estoy encantado, me transmiten más calidad que los de Orient, eso sí, la correa es casi imprescindible sustituirla, las nuevas están precisamente hoy en reparto!

P.S. por cierto las cajas de presentación, y manuales, siendo modestas, increíbles para este rango de precios, pensaba que llegarían en un simple envoltorio de burbujas.

4 Me gusta

Tengo el modelo en negro compañero y me arrepiento de no haber comprado el blanco también. Son unos relojes muy apañados y más por el precio conseguido!

1 me gusta

Estos de SM están rebajados, se quedan en 140€, seguro que con cupones etc se puede bajar mas
Tienen un lumen bastante curioso para ser de vestir

3 Me gusta

En qué fechas lo compraste aprox? Es que no tengo claro si siguen activos, las redes las tienen olvidadas y en la web tienen deshabilitados los botones de comprar y el carrito, y no me han contestado al mail

Hace un par de meses

Mira por si acaso en wallaapop que suelen salir en venta

1 me gusta

Si que están activos. Yo el mio y el de mi señora los compré en la tienda de mi relojero ahora hace un año para celebrar nuestro aniversario de boda. Precisamente hoy tomando café le he preguntado y me confirma que aunque ya hay modelos agotados pero siguen estando disponibles.

2 Me gusta

Pues voy a aprovechar aa ver si tienen correas. Que el mío lo compré con una milanesa.gracias

Citizen tiene algunos que están bastante bien, no tienen la estética del todo clásica de vestir, pero sirven para vestir formal, y son automáticos y se encuentran por menos de 150

6 Me gusta

pues nada, al final, por mi parte, por necesidad para una boda que tengo estos días, pues ha caído este citizen, me llegará en los próximos días. Encontré una oferta en una joyería y lo saqué por 130€, que creo que no está nada mal.

1 me gusta

Pasanos una fotillo cuándo lo tengas,a ver que tal!

1 me gusta

Hecho, le haré unas fotos y lo presento :slight_smile:

1 me gusta

lo prometido es deuda :slight_smile:

2 Me gusta

Navegando por ali me encontré esta cucada¿alguien lo ha tenido?


Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 51,92€ 50%de DESCUENTO | Reloj Mecánico de acero inoxidable para hombre, accesorio de pulsera resistente al agua con calendario de bobinado Manual, de marca de diamante Shanghai Retro Simple, 36mm
https://a.aliexpress.com/_EIyDBiV

2 Me gusta

Estilo sinn pero con cebolla.

Cambiando la corona puede ser un futuro RSWC

1 me gusta