¿Relojes de vestir baratos?

Japo (Uno de mis dress favoritos)

Suizo (PRX Powermatic)

6 Me gusta

Hola! Qué modelo es ese Seiko?

Cómo bonito y bien de precio, este reloj

Que podria salir un RSWC precioso, con esa caja.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 190,24€ 49%de DESCUENTO | BORMAN-Reloj mecánico impermeable para hombre, zafiro, relojes de fase lunar, zafiro, marca de lujo, nuevo, resistente al agua, 50m, BM3541
https://a.aliexpress.com/_mOTL0je

1 me gusta

Un reloj que nadie diría lo que cuesta. A mi me salió por 62 euros. Le pones una correa chula. Y tienes un reloj de vestir que no desentona y va bien con todo

2 Me gusta

Y luego están estos…que menos mal que ya me voy haciendo perro viejo…si no, me los pillaba todos.




Que para un RSWC de vestir, me vale cualquiera de estos estilos.

4 Me gusta

Seiko 00P0

4 Me gusta

Hace 9 dias compre en Watchdives un reloj de oferta oferta semanal, por solo 26€… :sweat_smile:

Se habla mucho de el en la red, lo encontre por casualidad

El segundero es de movimiento continuo, Seiko VH31



2 Me gusta

Le he dado a denunciar tu comentario sin querer :sweat_smile:

Este en vivo es muuuy bonito

No te preocupes compañero,la vdd que el festina gana mucho mucho,encima cómo dice el compañero,un cambio de correa y super reloj!

Acabo de descubrir un reloj de vestir por 144.95€, con un Miyota 9015 (nada mal!). Si me llega a pillar hace unos meses me hubiese pillado alguno, y aún así me lo anoto para futuribles.

Es este Berny, que hay en varios colores:

Por si a alguien le pudiera interesar, dejo enlace:

3 Me gusta

¿ qué modelo es?

Modelo NJ0110-18A, tienes un poco más arriba el hilo de presentación que le hice, te lo paso por aquí de nuevo por si quieres echarle un ojo. La verdad que estoy bastante contento con él, y es bastante todoterreno, se desenvuelve bien yendo informal también.
065ddeda22ee2d16f0febdb9bb83d3c4d09f547c_2_375x500

5 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta


https://www.zalando.es/skagen-kuppel-watch-reloj-gray-2sk52m05w-d11.html

A mi siempre me han gustado los Skagen, nunca he comprado ninguno, no suelo usar reloj de vestir. Desde que me hice con el Alpinist no uso otro para esas cosas.

5 Me gusta

Festina tiene unos modelos muy interesantes, elegantes y con clase a partir de 80€

2 Me gusta

Te hubiera dicho el Vostok Classica, pero me parece que está difícil de encontrar…

Éste homenaje al WuYi o “51”, el primer reloj de Seagull, está muy bien de precio. Y lleva calibre ST21, que quizá sea el mejor de los clones chinos del ETA 2824.

8 Me gusta

es muy bonito. Enhorabuena.

1 me gusta

correcto. Si no lo tienes delante no te haces a la idea. Es un dial preciosisimo.

Hola

No lo habrá en inoxidable, verdad???
No soy de dorados me temo.

Gracias

1 me gusta