Relojes hechos por mi

Pues nada, voy poniendo aquí los relojes que voy haciendo para mí, para regalar a mi familia o vender a mis amistades para fiestas. Acepto consejos.

De momento todos los hago de 42 mm que es el mínimo que admite este calibre y el máximo que admite mi muñeca.

25 Likes

Pues este me ha encantado.

Enhorabuena @Viriato

1 Like

Gracias Ruben!!!

1 Like

Muy bonito. Para regalar es un detallazo, porque además pones tiempo y empeño. Un saludo!

1 Like

Aquí tengo un mod de 36mm de citizen que he ehcho aprovechando un calibre original de la época que tenía guardado desde hace tiempo.

Tengo encargado uno igual pero en blanco como regalo para la mujer de un amigo.

8 Likes

Es un Win win, a mi me sirve para aprender y como satisfacción personal.

1 Like

Este es para mi, equipa un st3600 con cuello de cisne que está ajustado en cifras COSC. Estoy totalmente maravillado de lo fino que va este calibre y el placer que se tiene al darle cuerda.

Ya corre por algú hilo.

Próximamente uno en azul con efecto sunbusrt que me ha encargado mi fisio…

20 Likes

Hola. Son preciosos, los dos estériles sobretodo. No sabría decir cual lo es más. Magníica inspiración. Sigue asi. Un saludo.

1 Like

Sois la leche algunos, que habilidad tenéis y que cosas tan guapas os quedan. Es mi asignatura pendiente.

1 Like

Muy chulos, pensados con muy buen gusto.

Qué tal de lumen esos diales?
Veo la caja del primero algo alta. Tengo un reloj con esa máquina y también monta una caja muy alta, lo cual me molesta un poco.

Enhorabuena y gracias

1 Like

Si es cierto que es alta 12 mm, le sobrarìa un mm, la culpa la tiene el bisel que es desenroscable, al ser diales tipo sandwich he probado otra caja más delgada y sin bisel extraible y no se puede meter bien la tija.
Se todas maneras cuando lo ves en persona tampoco está tan mal tener un reloj contundente sobre todo si el cepillado de los laterales es tan fino y la corona bastante grande.
El lumen de los diales es muy bueno, aguanta toda la noche sin problema.

1 Like

El verde tienen un brillo en la esfera que nonse aprecia en esa foto, a mi me parece también muy bonito.

10 Likes

Este me encanta.

2 Likes

Muy guapos todos @Viriato
Eres un manitas :+1:
¿Siempre usas el mismo movimiento?
¿Lo hay en versión automático?

1 Like

Es precioso. Me encanta el aire minimalista que desprende y esos índices y numerales en bajorrelieve con el fondo perfecto a juego con las agujas. Puedes estar orgulloso del resultado.

1 Like

Se puede hacer algo similar en automático puesto que hay diales de sandwich muy parecidos para nh35 o miyota 8200/pt5000. Aunque todos los diales que he visto llevan fechador.

2 Likes

Muy bonitos Viriato y muchas gracias por enseñar…

Estare atento para ver ese Azul.

🩵

1 Like

Pues ya lo tengo listo el azul, no deja de ser como el negro pero con otra combinación de colores, azul rayos de sol, manecillas plateadas con lum verde y correa azul cielo, eso sí esta vez con calibre st3600 con regulación de cuello de cisne para ajustar mejor el calibre.

5 Likes

Te ha quedado espectacular :heart_eyes:
Por cierto, las agujas son como las de los e nh3x o de pt5000, o como las buscas? Y lo mismo la caja y diales…

1 Like

La agujas son las específicas para el st3600, las tienes que buscar para ese movimiento.

2 Likes