Tengo varios de varios colores,: negro, azul, blanco verde., me abastecí por que estaban muy baratos. Con sus agujas y correa a juego salen relojes muy bonitos y que atraen los ojos de la gente.
Muy bonito el que has fabricado y seguro que con esfera blanca y una correa marron de cuero en plan serraje te saldria algo muy chulo…
Enhorabuena Viriato. Tienes muy buen gusto.
Asi me referia antes , que no acertaba a ponertelo…
Estos tonos con la esfera testurizada blanca.
Añado el último que he hecho y creo que pararé durante un tiempo, de hecho aunque este reloj me encanta por lo elegante que es, seguramente lo ponga en venta por que ya tengo un flieger automático muy parecido con un ETA 2472-2.
Os presento my flieger tipo A, de 42 mm con calibre de cuerda manual st3600, con una caja en alto brillo preciosa y que he ajustado en 4 posiciones y ha quedado con menos de un segundo de adelanto.
Añado nuevas fotos hechas por @boga al que le agradezco su cortesía, su destreza fotográfica y su tiempo gastado de manera altruista, realmente impresionante la diferencia.
Aquí se ve perfectamente la película AR que lleva el cristal.
Precioso el full white…quedó exquisito🤤
Queria preguntarte por la tapa trasera.
¿Tiene movimiento la cápsula?. O es solo un adorno?.
Es que quiero montar uno y no se de que tienda fiarme y si realmente la capsula orbita.
Lo dicho, un trabajo deluxe
Es una pegatina, en Ali te venden así la caja con la pegatina en el fondo. Incluso llegué a ver las pegatinas sueltas.
Buah, que cortada de rollo. Y muchos ponen como que tiene movimiento la caja. Que cabr…
Pegatina, por lo que cuesta milagros no hay. De todas maneras por precio es un relojazo.
No hombre, ya te comentaba que quedan de lujo…pero me hacía ilu que hubiera alguna tapa con movimiento.
Se pone uno a pensar como lo haría…en uno mecánico será más fácil. En uno de cuarzo, a través de la bata…menudo curro ![]()
![]()
Eres un artesano, jolín haces maravillas, la idea de moonswatch con la caja de acero me ha encantado
Es un trabajo top ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En que medida se quedan?
Vas a hacer todos la cole?
Posiblemente solo los primeros , el sistema solar.
Dios proveera…