Relojes icónicos que detestas

A cuenta del hilo de los homenajes … el dilema, me he calentado un poco y abro este hilo para aquellos que detestamos algún reloj que se considera icónico, pero por la razón que sea, no nos gusta o detestamos.

¿Te atreves a confesar pese a saber que vas a recibir la reprobación de muchos? :rofl:

Abro el fuego.

No me gustan los Bell & Ross

image

Y verás ahora la de ostias que me van a caer. No me gustan los Royal Oak.

image

15 Me gusta

Mejor me callo. Disidente. Que eres un disidente!

Si Genta se levantara de su tumba…

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Rolex en general.

15 Me gusta

Vas a pillar más que yo, ya verás, ya…

4 Me gusta

Pues mira, el cartier santos no me gusta porque no lo usaría, no obstante creo que tiene su hueco en la relojería y que tiene su público.

Tampoco me convence el Hamilton ventura, me parece un diseño extraño pero de nuevo creo que tiene su público.

Hay muchos, no son malos relojes pero no son mi estilo, al final es lo bonito de esto, que no nos guste lo mismo a todos.

1 me gusta

Lo sabía… :rage:

1 me gusta

Cualquier reloj que tenga una marca icónica, precio de mas de 2k euros…

…y una ETA de grado bajo.

2 Me gusta

Por favor, pon un ejemplo con foto que así recibes más pedradas, porque yo voy a poner más modelos que tengo en la recámara y así las repartimos.

:rofl: :rofl: :rofl:

ana-digis y por encima de ninguno el Aerospace.

4 Me gusta

Para un Breitling bonito que hay…

3 Me gusta

¿En serio? jodo, ya llevo dos de dos contigo @Gasparacha

2 Me gusta

No me gusta la cruzcam… ah, espera, que esto iba de relojes… No me gustan especialmente los Rolex Submariner. Creo que las agujas tipo Mercedes “contaminaron” a muchas marcas y modelos de relojes :sweat_smile:

8 Me gusta

Tú eras el que le echaba cebolla a la tortilla, ¿verdad?

7 Me gusta

Pues mira que te conteste e igual tiene algo de filosófica mi respuesta…

Después de muchos años siendo “detestador” de algunas cosas ya curado de esa actitud porque llegué al convencimiento de que el problema no es la marca del producto en concreto, ya sea esta u otra, el problema es la utilización que hacen muchos de los poseedores de este tipo de marcas icónicas utilizandolas como señal externa de posición de clase lo cual eso si que me repatea y mucho. Son gente que necesitan afirmar su personalidad a través de los objetos que visten, calzan, conducen, el móvil que utilizan, etc…etc…

Y eso, Hamijos, es muy triste y demuestra una pobreza de espiritu preocupante.

Saludos!

10 Me gusta

Te doy la razón en parte, yo hace muchos años, cuando era joven y gilipollas, ahora soy solo gilipollas, decía, yo nunca tendré un Rolex ni un Mercedes.

Sigo sin tenerlos porque no tengo pasta, pero algunos me gustan y mucho. Ya me he quitado de encima prejuicios, complejos, etc. y a la vez pienso como tu, que mucha gente los adquiere simplemente por dar una imagen de estatus que a mi me parece patética.

Sin embargo, este hilo habla de otra cosa, de diseños, sin más, diseños que son admirados por muchos, pero por lo que sea no son de tu gusto.

4 Me gusta

Este muermo estético
imagen
en particular y cualquier Rolex, en general.

Y, por supuesto, esos objetos que dan la hora y llevan brillantes encastrados sobre metal. Lo que los gringos llaman iced out watches. Me producen urticaria en la retina.

6 Me gusta

Pues me pasa lo mismo con los Rolex …. Desde hace tiempo me dan pereza …. Y desde los swachmegas, no digo que los odie, pero los Omega en general, han pasado de ser griales para mí a resultarme “indiferentes” (menos los vintage de vestir) y, aunque no esté en la tesitura, no ser ni de los primeros o segundos me comprase si pensase en gastar X.000 euros

2 Me gusta

Ruben , si me permites que te tutée…

Voy a responder al hilo en el sentido que dices…

No hay ningún diseño que pueda decir que no me guste y me resulte insoportable. No, de verdad. Es que me gusta todo ó casi todo. Soy así de facilón.

Un saludo,

2 Me gusta

Por favor compañero, el problema lo tenemos como no me tutees.

No nos pongamos más años que los estrictamente necesarios y más entre amigos.

1 me gusta