Jejeje. A mi esos son los únicos Rolex que me gustan. Por eso el mundo no se vuelca, que decía mi abuela.
No me gutan nada los Rolex que llevan aguja horaria tipo Mercedes y los cualquier Panerai.
Me apunto esta frase.

Richard Mille …
En general todos aquellos que no pueda pagar. Una especie de mecanismo de defensa ancestral… me pasa con los Tesla, las vacaciones en Abu Dabi y las mariscadas.
Si tuviera pasta el filtro sería a la inversa y detestaría los Volkswagen, el pantano de Villameca y la mortadela, sobre todo con aceitunas.
Hombreeee, todo un clásico.
Pienso igual.
Pero vamos a ver, entiendo lo de los gustos, los colores y todo eso, pero hay pocos relojes que me gusten más que un Rolex vintage o el Aerospace. Dejádmelos a mi! 
Sólo estoy con @RubenG en los tornillos encima de la caja, no los soporto.
Te falta madurar. No te digo “años” porque creo que ya los tienes para que te guste.
![]()
Esto esta lleno de herejes Gaspa ,tu pira se queda diminuta 

A mi a estas alturas creo que no hay nada que deteste,mi clasificación ya solo se basa en que me guste mas o menos para colocarmelo mas de un dia
Efectivamente, todos vamos madurando. Yo hace 20 o 30 años, no podía ver los rolex y ahora me gustan.
Me gustan todos los Rolex de acero, me gustan los Porsche 911, me gusta, me gusta ….

Prepárate…

Yo le rezo un rosario todas las noches a Ferdinand Porsche
No me gustaban los relojes grandes, ahora tengo.
No me gustaban los relojes con dial blanco, ahora tengo.
No me gustaban los relojes sin lume, ahora tengo.
No le hago ascos a un buen cuarzo.
Me pirraba por un Speedy y por un Explorer y cuando pude no fue bien porque no tenían para vender…
. y me alegro no haberlos comprado. Ahora doy mucho más valor en lo que me gasté ese dinero en su día que el que me daría cualquiera de los dos hoy en mi muñeca. Ahora no me apetecen nada.
Un poco como @fantich , no tengo demasiadas manías en esto de los relojes. Los 24h, los monoagujas (las balanzas les llamo) y poco más. Pero eso es ahora, mañana no sé.
Si me gusta, me da igual si es icónico o no. Y si no, también.
Aunque la verdad es que si me regalan un Royal Oak de esos, no me lo pongo… 
A mi con el tiempo me acaban gustando todos o casi todos los que veo. Es solo cuestión de acostumbrarse a ellos, supongo.
Relojes icónicos que no me gusten nada no se me ocurren ahora, que los habrá, pero sí que hay dos cosas que por mucho que mire no aguanto y que me fastidian varios de estos iconos y son:
-Las broad arrow de Omega (y las esqueleto)
-Las garras de Omega. Vamos, la parte interior entrando hacia la carrura tan característica.
Estos dos rasgos de diseño tan asociados con la marca hacen que no soporte relojes que podrían cuadrarme perfectamente.
Como:
Rolex en general, no valen lo que se pide por ellos y ya no entro en el mercadeo de segunda mano.