Uno de estos.

Uno de estos.

Pero Pedro!!!
Que has hecho!!!
De las últimas promesas que me he hecho últimamente es no humillarme nunca con:
Aquí un fiel mantenedor de la onvria
Ya ves… entre mis vapuleadas articulaciones y que el Mercedes ya empezaba a perder fiabilidad (añadiendo que tengo coches viejos para que me dejen tirado por castigo)…
En mi descargo diré que, dentro de los SUVebordillos, éste lleva tracción a las 4 ruedas, es diesel puro, nada de híbridos, automático y de 190 caballos.
Totalmente, duros los CRV como pocos ![]()
Un abrazo ![]()
Bienvenido al mundo ATECA.
Sinceramente yo estaba resquemoroso pero al tenerlo ves que es muy cómodo . Yo no me arrepiento.
Prefiero este a cualquier coche del típico mocico tonto que se cree campeón del “need for speed”
Yo no puedo con los speedmaster,nunca me ha gustado y nunca me gustara! De los coches poco que decir,para mi uso personal siempre japos si se puede! Hoy dia tengo un rav4 de ultima generacion y la verdad que muy feliz con el coche familiar,yo como padre aficionado al motor,me tienta el nuevo yaris gr de 261hp,pero lis crios son pequeños todavia y no podria darle el uso que se merece,asi que toca esperar
Pepinillo en vinagre para usar de 4 a 6 de la mañana por la ciudad cuando no haya policía. Me encanta.
Un pepino en toda regla y por lo que se,pronto el corolla gr,no se mas detallles,pero creo rondarà los 300hp. Todas formas,el yaris el mi favorito
Actualizo, 304 hp,pero no llegara al mercado europeo y sale en 2023.
Yo tengo otro favorito también japo.
Lo sé, macarra, macarra y hortera, hortera, porque si lo dices dos veces, como dice Gerard Farré, probador de coche.net, es que es de verdad de la buena.
Pero bueno, me tengo que contentar con el normal.
Pues yo tengo un honda accord con 14 años que espero que no se rompa nunca porque por culpa de los relojes no tengo un duro
Si hablamos de favoritos,en mi caso solo hay uno,nissan GT-R 

Ole, qué chulo 
El mio es un primerísima serie, un Excellence 2.0 TDI 190CV 4Drive con caja DSG7 de Octubre de 2016, casi recién salido el modelo al mercado. Lo compré este verano a su primer dueño, un buen amigo que le había hecho tan sólo 30.000 kms.
Y estoy muy contento con él. Echo de menos la melodia del 6 cilindros en línea del Mercedes y sus butacones de piel, pero para nada me arrepiento del cambio.
Pues nosotros no echamos de menos la caja manual. El automático que tiene es una gozada
El nuestro aunque es FR tiene un poco menos de potencia (15CV de Gasolina) pero más que suficiente y mantiene bien el ritmo.
El interior está bien aunque también me imagino que ayuda el acabado de los FR
Palabras mayores. Mejor que muchos súperdeportivos que le triplican el precio.
mmmmmm, por fuera es más elegante, me gusta menos, pero me mataría por él.

Cuando pruebas un automatico es muy difícil preferir un manual.