Relojes icónicos que detestas

Me da que, estando donde estamos, sólo podrías aspirar a…

6 Me gusta

Cuidadito que hay un papamóvil muyyyy interesante.

image

Y su antecesor también tuvo uno bastante majete.

image

4 Me gusta

Por curvas no.

1 me gusta

Plan b. En negro.

3 Me gusta

El cambio DSG es una maravilla.
Lo probé hace años y ahí cambié mi opinión sobre los automáticos.

3 Me gusta

Aunque hablar de relojes ahora parece raro en este hilo, Diré que detestar, per se, no detesto ninguna marca en general aunque hay algunas que están fuera de mis intereses por completo y no tanto por lo económico, que también, como por lo que me transmiten.
De algunas marcas icónicas hay muchos relojes que no me gustan nada, pero nada y otros que me atraen.

Digamos que soy mas de modelos individuales que de llevar cualquier cosa en función del logo que presenten en su esfera.

3 Me gusta

El cambio dsg me encantó.Tenía encargado al concesionario el coche con manual.Y cuando me dejaron un dsg,fuí al concesionario rápidamente a ver si no había entrado en producción el pedido.Tuve suerte,y pudo ser.
Y la verdad es que me parece una maravilla el cambio.

2 Me gusta

Si, es cierto

1 me gusta

Yo sólo aceptaría un DSG dentro de este empaque, por cierto la caja con ruedas azul de la derecha es el de mi mujer :pensive: un Niro

2 Me gusta

No me gustan los hublot, y detesto los cuadrados en general, incluido el Monaco, por supuesto…

2 Me gusta

Buenas,

Viendo el hilo y lo que voy a poner, me va a caer…

Me pasa como ha comentado un compañero, la marca de la coronita, entera, no me gusta para mí, y os confesaré el por qué.

Hace mucho, cuando compré el primer Breitling que tengo, me miré Rolex, pues bien, no me convenció ninguno al tenerlo en la mano, pero ninguno, y tuve el submariner, explorer , gmt master y el deep sea, pero… no me gustó las sensaciones que me daban.
Los encontraba demasiado frágiles, muy delicados, ese tacto, ese peso… no me probé ninguno, teniéndolos todos allí en la mano, literalmente.

Con el tiempo, al comprar el segundo Breitling, me dio por volver a mirar Rolex, a ver si había cambiado algo, y… lo mismo, no me llegué a probar ninguno.

No son para mí, las sensaciones que me dan, no me gustan.

Hay más marcas que no me gustan, por supuesto, pero al no haber tocado uno, no comento.

Saludos

3 Me gusta

.
.
Si os vais a poner espirituales, os remito a mi chiste de hace unos meses…
.

6 Me gusta

Hola, perdonar que lo añada aquí, es que no me aparece la opción de editar el mensaje, y creo que es importante, acabo de caer.

Lo que me sentó peor de todo, fue acabar teniendo la sensación de que la marca me tomaba el pelo, con esa reputación, esos precios, y esas sensaciones que me daban todos (no alguno, no, todos)… no me lo esperaba, me sorprendió, y mucho, para mal.

Es de lo que peor llevo, no me gusta tener esa sensación, los que la hayáis tenido alguna vez sabréis a lo que me refiero.

Saludos

3 Me gusta

Si lees este hilo, te asombrará la cantidad de gente que piensa igual de la marca de la corona.

Somos muchos los que pensamos igual que tú, no solo de Rolex, sino de muchas marcas premium.

3 Me gusta

Si, ara que lo dices, lo he visto, he ido leyendo y veo que no estoy solo.

También hay marcas que no me gustan por lo que representan para mí, las hay caras, carísimas y muy asequibles.

Otro motivo es por lo de las listas de espera, si quiero y puedo, por qué la marca me hace pasar por cosas así? No me gustan estos detalles.

Son cositas que si las vas sabiendo, menos te va gustando la marca.

3 Me gusta

Cuanto más deseo exista, se cree más hype, como dicen ahora los modernos, más “imagen” de marca creen tener y más dinero pueden pedir por sus piezas.

3 Me gusta

Sé a qué te refieres, estoy contigo, más se crecen y es lo que hacen para darse más importancia, según ellos.

No estoy de acuerdo con estas prácticas, las encuentro discriminatorias.

No me gusta que las marcas, y más de lujo, sean más ellas las que seleccionan a sus clientes de alguna manera y no los propios posibles clientes.

2 Me gusta

Ni tengo, ni he tenido ni creo que vaya a tener un rolex pero con esta marca me ocurre una cosa curiosa. No soporto las agujas tipo Mercedes tan icònicas de esta marca y los modelos que las llevan no me gustan nada, sin embargo, los op me parecen uno de los relojes más bonitos que se han hecho nunca.

1 me gusta

Realmente no seleccionan lo que quieren es que la gente se muera por sus huesos.

Quieren hacer creer a sus clientes que pertenecen a un club muy selecto por tener sus piezas y que la gente con menor poder adquisitivo quiera entrar a ese club cueste lo que cueste.

Al final es todo marquetin, o marketing, segmentación de mercados, mercadotecnia etc.

También te digo que si es verdad que hay clubs muy selectos, como por ejemplo los de la RSWC, jajajaja, ya irás conociéndonos, jajajaja

4 Me gusta

No voy a entrar a discutir sobre tus sensaciones, porque son tuyas y difíciles en ocasiones de verbalizar. Lo que sí voy a discutir es lo de “frágiles, muy delicados, tacto y peso”, hablando de relojes como el Deep Sea. Entiendo que si estás acostumbrado a llevar Avenger o Superocean, el Submariner te pueda parecer ligero, pero el Deep Sea, pesa sólo cinco gramos menos que esos que cito, y otra cosa no, pero sensación de robustez y solidez toda la que quieras y un poco más. Sensaciones que comparten sus compañeros más ligeros.

Otra cosa es que los critiques por:

Pero eso no tiene nada que ver con el producto que hacen.

1 me gusta