No nos olvidemos que, fuera del nicho de los verdaderos aficionados, las marcas de lujo son un indicador de “Mira qué forrao questoy, que me puedo permitir el peluco este. Niño, pon aquí más gambas”.
Si a eso le añadimos un “Mira qué importante soy, que me venden el peluco este. Niño, las gambas peladas, questoy cansao de contar billetes” ya es pa nota.
Las sensaciones van más allá de las características técnicas que tengan, en la mano, no me gustó ninguno, no solamente el peso y tacto, es muy personal, lo sé.
El deep sea no me convenció, para nada, no me da la sensación de robustez y solidez que te pueda dar a ti, por mucho que lo sea, no me lo transmitió.
Con relojes con esas sensaciones, no podría estar a gusto
Detrás de esos productos está su marca, y va todo en el mismo saco, yo no veo solamente el producto en sí.
Sé que es muy difícil de explicar, es algo muy personal, no puedo ver solamente producto.
Cuando me los planteé no conocía estas prácticas por parte de la marca y no tenía la opinión que he ido teniendo con el tiempo sobre la misma, por eso lo hice.