Relojes knot

Buenas noches,no sabía dónde colocar este tema, por eso he abierto hilo, de este reloj ya hablo en su día en el foro, pero me parece que está oferta tira por suelo las anteriores, no sé si lo he entendido mal pero según parece parten de 250 dólares pudiendo elegir correa (entre otras la roja), no sé igual no lo he entendido bien, yo por si acaso me he apuntado.

6 Likes

El openheart es feo feo (para mi) … el small secons habrá que ver el lanzamiento pero 250 se me hace más que atractivo

2 Likes

Buena marca Knot.
Ya se ha hablado largo y tendido sobre ella en el foro.

Yo mismo tengo uno

8 Likes

Opino parecido… Si hubiera un modelo sin open heart ni subesfera 24h, con segundero central e indicador de reserva de marcha, probablemente me tiraría al kickstarter.

1 Like

Lo había visto y por ello lo conocía,me parecen preciosos!!!

1 Like

Ya te digo cuando he visto el precio he flipado.

1 Like

El del segundero a las 6h toma como base un modelo de cuarzo.

1 Like

Ando un poco desconectado, que va a salir y a qué precio?

1 Like

Esos dos modelos justo son los más feos. A ver si hay suerte y ponen algun chrono a buen precio, pero no tiene pinta.

1 Like

Te copio la información que ellos comparten.

Knot, la marca japonesa de relojes, ¡lanza un nuevo proyecto en Kickstarter! Este modelo de edición especial combina la laca urushi tradicional japonesa con la precisión de la relojería japonesa, creando un reloj verdaderamente único. La esfera lacada, cada una terminada a mano individualmente por hábiles artesanos, es una auténtica obra de arte. Combinada con una correa elaborada con materiales cuidadosamente seleccionados y técnicas tradicionales de todo Japón, es un reloj de pulsera único que encarna la esencia de la artesanía japonesa.

:ballot_box_with_check: Hasta un 25 % de descuento con la compra anticipada, cantidad limitada.

:ballot_box_with_check: Disponible desde tan solo 250 USD: un reloj japonés de hermosa factura que combina la artesanía fina con las técnicas tradicionales, hecho posible por Knot.

:ballot_box_with_check: Las correas fácilmente intercambiables te permiten disfrutar combinando tu reloj de pulsera a tu gusto.

Un reloj que refleja la esencia de Japón. ¡Consigue el tuyo ya en Kickstarter!

A gustos colores😉, a mí por ejemplo me gusta el “segundos pequeños”.

Pero que modelos son y a qué precios? Porque knot tiene también de cuarzo y esos no me interesarían…luego lo miro mejor a ver, tengo uno por eso dudo que a 250 euros sean mecánicos…

Pues no te sé decir, creo que son los dos modelos,el small seconds y el open heart, pero si te fijas no especifica nada, yo me he apuntado y los he empezado a seguir supongo que en breve darán más información.