Pues nada me paso por aquí por que el otro dia pasando un rato por instagram me salió una publi de la marca Nixon con un reloj que me llamó bastante la atención.
Se que al ser una marca de ropa y accesorios el reloj tampoco va a ser la panacea a nivel de calidades y mecanismo pero no se es de esto que lo ves y te hace tilin,
Desde mi ignorancia conocéis alguno de ese estilo?? Que pueda merecer un poco mas la pena… teniendo en cuenta que este ronda los 140€
Este le da un aire, también de cuarzo Miyota, pero a una tercera parte del Nixon.
He encontrado esto en AliExpress:
47,19€ | RDUNAE RA02 reloj de cuarzo militar K1 cristal Mineral relojes luminosos de acero inoxidable Vintage G10 36mm reloj de pulsera para hombre reloj para hombre
Hace años había algún que otro Nixon que me atraía mucho, actualmente desconozco que tienen en su catálogo.
Para mí que un reloj sea de una marca de ropa y accesorios no es un argumento suficiente como para criticarlo y/o descartarlo pues, como tú indicas, emo tan importante es la marca que lo produce como que el diseño del reloj “te acelere las pulsaciones”, porque esta afición es muy pasional y si esto no sucede por mucho Rolex que sea…
Para responderte creo que con estética parecida y a precio similar tal vez encuentres en Citizen, por ejemplo:
Muchas gracias a todos no por las respuestas, investigando un poco la verdad que no los ponen mal a estos relojes, los tuve en el punto de mira hace muchos años cuando llevaba una estética un poco skater y estuve a punto comprarme uno, pero les he perdido la pista desde entonces.
He podido localizar un poco mas de info, os dejo una captura por si os interesa.