Relojes para los amantes de la temática espacial

Hola,

como amante de la temática espacial, propongo este hilo para publicar relojes que hagan homenaje a algo relacionado con el espacio.

Como ya por todos son conocidos los casos más míticos, como puedan ser el Omega Speedmaster (y sus múltiples homenajes incluidos los MoonSwatch), el Bulova Lunar Pilot, o hasta incluso el Tintín del compañero @Airboy que presentó recientemente, pues voy a publicar un proyecto que vi en KickStarter que me resultó bastante interesante y quizá a alguno os pueda interesar.

El proyecto en cuestión se llama “Jovian Watch”, inspirado en la exploración del espacio profundo de la NASA con las pruebas realizadas con las sondas Pioneer 10 y 11.

imagen

Aquí podéis leer información interesante sobre el programa Pioneer:

Y más concretamente aquí sobre las sondas 10 y 11, a las que homenajea el proyecto:

Así que una vez enterados de que va el programa Pioneer pues vamos a lo que más nos interesa en este foro, al reloj!

imagen

Las características técnicas del reloj son estas (especial mención al movimiento Sellita SW200):
imagen

En cuanto a precio se quedaría en 375€ aprox al cambio (y aduanas a mayores imagino):

Y con esto es todo para abrir este hilo de relojes espaciales.

Si a alguien le interesa aquí dejo el enlace de KickStarter:
https://www.kickstarter.com/projects/tellingwatchcompany/jovian-watch-inspired-by-nasas-pioneer-10-11-space-probes?ref=discovery&term=watches

A mí no me coge en el mejor de los momentos ahora mismo, pero me estoy encabronando bastante con él, y posiblemente acabé haciendo un esfuerzo.

13 Me gusta

Muy bonito. Buen precio para una Sellita y el conjunto es espectacular.

1 me gusta


9 Me gusta

Mirado proyecto, pena no se estiren un poco mas y quitarle solo un 10% por kick, bien avisado.
Aquí uno de los que tengo:



8 Me gusta

Crono y cuarzo :sob: :sob:

1 me gusta

Otro, que tiene una función muy vacilona y es que te conecta en directo con las cámaras de la estación espacial que orbita sobre la tierra, y no olvidar que contiene un trocito de una de las Soyuz…



11 Me gusta

Otra opción son los Werenbach, algunos de ellos construidos con partes de cohetes espaciales.

6 Me gusta

A mí me encanta este

Pero vamos vender venden pocos, supongo que vivirán de los de cuarzo porque estos automáticos los veo en venta desde hace medio año al menos…

3 Me gusta

Mira lo que nos costó a unos cuantos el mío

3 Me gusta

Espero que no pulsaras ese botón naranja…
El texto es bastante atinado.

1 me gusta