Relojes que echas de menos o te gustaria tener y que quizas caigan proximamente

Por cierto inviable retomarlo a dia de hoy imagino no?

2 Me gusta

Hasta que no se aclaren las cosas con Rusia en el mercado internacional… dificil.

1 me gusta

Que va, los anhelo, quiero hacerme con ellos cuando salga alguno a precio razonable

1 me gusta


Pues este monster me tiene pillado, algún día caerá
Pero Claro solo 2500 piezas tiradas

Y este 1000 solo

4 Me gusta

Ese segundo lo vendí yo hace nada aquí, lo he tenido mucho tiempo y creí que nunca saldría. Pero salió.

1 me gusta

Yo los monster no puedo verlos en vivo, casi acabo con uno cuando visité la boutique de Seiko en el centro de Madrid, me faltó el canto de un duro para un pinguino … No se si volveré a entrar, es un peligro.

1 me gusta

Buscaré en mis archivos… Y los subiré

4 Me gusta

Seria de agradecer :pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Yo echo de menos este que vendí este año, todo no se puede :sob:

6 Me gusta

Un “smiley” alguna poderosa “razón” lo habrá sustituido porque es una monería. :heart_eyes:

Yo he pasado otra vez a ver el Commando, hasta me he hecho una cuenta en la tienda :face_with_peeking_eye: Este post ha sido mala idea. Pensaba que sacando los trapos sucios, quedarían limpios. Pero me he dado cuenta de que la lista se puede ampliar (Ya me imagino que Seiko “nos va a obligar” a uno por lo menos en cuanto saquen alguna edición chula, con ese ya contaba). Y pensaba que iba a ser un año tranquilo y el segundo está ahí ahí.

1 me gusta

Pues salió para meter este que tampoco está mal, no descarto que vuelva algún día.

De todas formas tengo el gmt y el panda inverso de Tudor así que no me quejo.

El culpable de la salida.

9 Me gusta

Tienen mucho peligro😇


Lo compré para intentar olvidar el gran error de haber vendido el Monster naranja de la segunda generación

8 Me gusta

SPB147. El problema es encontrarlo a buen precio.

El SuperCub veo que ya está agotado en casi todas partes. Y no lo he visto barato en ninguna.

8 Me gusta

Echo mucho de menos el Zlautust y el Mosca, nunca debieron salir y ahora será muy dificil recuperarlos.

Me gustaría tener un Submariner, pero tal y como están ahora de precio es casi imposible.

Un saludo.

1 me gusta


El Seagull o Sea-gull o… aquel hilo fue un circo. Creo que nunca se han vendido tantos relojes en el foro sin ser una conjunta al uso.


A éste también lo hecho de menos, tanto que estoy pensando en hacerme un tortuga por partes.

El problema es que QUIERO éste y la MDD me ha puesto una condición “vende primero” :hot_face:

9 Me gusta

Yo echo de menos mi omega speedmaster reduced y omega seamaster 300.



Por eso estoy buscando otra vez uno de los dos.

9 Me gusta

A ese reduced cualquiera lo echaría de menos… :drooling_face:

2 Me gusta

No sabia que el Prypiat se gesto aqui. El que yo disfruto es el de RE que hicimos en el foro ruso

5 Me gusta


Estos Fortis me tienen loco. Me encantaria poder hacerme con uno este año

2 Me gusta

Pues yo estoy extrañamente tranquilo. Después de recibir el Terrae y con sólo dos entradas el año pasado contando el Terrae ahora estoy en modo barbecho. No se no se, quizás debería ir al médico. :rofl:

3 Me gusta