Relojes que echas de menos o te gustaria tener y que quizas caigan proximamente

Muchos hemos tenido un monton de relojes de muchos tipos. Pero a mi me llevan picando dos relojes que ya tuve en diferentes variantes:

  • Un laco dial tipo B. Tuve el tipo A y me pareció soso a la hora de mirarlo. Es cierto que la caja es normal y lleva un miyota, pero Laco fué una de las que hacian el B-Uhr asi que me sigue tentando. Evidentemente me gustan mas los modelos superiores, pero son demasiado caros. Y por otro lado no hay ofertas en estos relojes como las habia antes. Asi que llevo meses que si pero luego no, meto en cesta pero esque no tiene nada …

-Por otro lado me esta dando por los Luminox desde hace tiempo. Tuve el colormark verde y la verdad es que estéticamente bien pero esas agujas me parecian … :confounded: y la visibilidad llevaba a confusión de la hora de noche. Pegas: Son relojes demasiado caros para lo que ofrecen.
Si os fijais todos los tubos de tritio son iguales, y aunque el de las 12 es naranja apenas se distingue de los azules si estas medio dormido. Y un dial muy recargado con unas agujas …
Pero lo han solucionado en el modelo Commando. Me gusta ese modelo pero me parece muy caro. Ayer estuvo por tercera vez en la cesta.

imagen

Con lo que valen estos dos, y quizás un poco mas podría tener un reloj de verdad, el Hamilton Murph. Otro que … :sweat_smile:

¿Os pica alguno por ahí que hayáis tenido o tengáis en lista de espera y esté a puntito de si o de no o sí … y otra vez no pero si? :rofl:

6 Me gusta

Siempre tuve curiosidad por los Laco , pero no los conozco, sé que los había baratos, pero luego no sé si subieron… Eran dotación de la 2ww para Alemania creo

3 Me gusta

El problema es que ya no hay mercantes como antes que los ofrecian por debajo de los 300 euros el base, por ejemplo el Aachen que es dial B. Yo tuve el otro, el A con zafiro y me salió por 250 y algo con envio y valia lo mismo que el Aachen. Ahora son 350 euros y no me apetece demasiado.

4 Me gusta

Yo con el Laco B, estoy igual, incluso mire en black friday por si le descontaban algo pero nada.

El que me gustaría de verdad es el mecánico pero por precio yo no puedo.

3 Me gusta

Cualquiera de estos:

image

5 Me gusta

Echo mucho de menos un Citizen GPS Cc9015

Y un Omega Planet Ocean 42mm 2500D que disfruté como único reloj siete años.

No creo que vuelva ninguno de los dos por diferentes motivos pero me suelo acordar de ellos.

7 Me gusta

El laco dial b he visto yo en wallapop hace nada a un tío que vendía dos sin estrenar a 220-230 euros

Un preciazo la verdad

Así por tener en corto plazo me interesa un Hamilton intra Matic en 40 mm dial panda y milanesa

Rado cpt Cook en varias versiones

El proyecto grand belize

Zodiac super sea wolf watermelon en 42 mm con calibre sellita cosc, no el 40 mm ya que lleva un calibre del grupo fósil aunque también cosc

Y bueno depende de lo que salga, hay lanzamientos que también me parecen interesantes

Este año tampoco tengo pensado comprar mucho ya que ha entrado alguna pieza potente ya y se me acumulan las entradas.

4 Me gusta

Yo llevo años enamorado de un okeah

6 Me gusta

Mis futuras adquisiciones serán estas:

Hamilton ventura. Aún no tengo claro si será este modelo u otro. Ya veremos.

Orient vintage leds rojos. Aquí tengo dudas porque el Hamilton PSR también me gusta.

Dreyfuss & CO 1924. Este si no hay un disgusto viene de camino.

Y por último, un inalcanzable. No por dinero (espero) sino por disponibilidad. La culpa de @Tortuga_Shelly que me lleva por el mal camino.

Al menos 2 de los 4 de la lista espero que entren este año. El resto ya veremos. Dependerá de los proyectos de RSWC que salgan.

7 Me gusta

Como ha evolucionado el Ventura, ahora tiene muy buena pinta. Y los Dreyfuss siempre han sido bonitos … es mejor no agrandar el listado :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Yo echo de menos a este…

8 Me gusta

Los tuviste?

1 me gusta

De los que he tenido y me arrepiento de haber dejado marchar, dos Seiko, el SKX009 y el Sumo azul… les gané dinero, pero ahora me parece obsceno y absurdo pagar lo que piden por ellos.

Que me hubiese gustado tener pero llegué tarde… el Okeah Final Edition, y un proyecto no nato, el HdR Prypiat.

3 Me gusta

El Pripyat de que foro es?

1 me gusta

De aqui… fue una propuesta que no llegó a ver la luz

1 me gusta

En cambio prosperó en otro verdad? Porque ese Vostok me parece un relojazo al que tengo echado el ojo….

1 me gusta

Hace casi 7 años…

2 Me gusta

Si, en otro foro hicieron algo parecido, pero el diseño de maese @Girolamo era mas chulo aun. Lastima que se hayan perdido las fotos.

2 Me gusta

Una pena porque el que vio la luz me tiene prendado….

2 Me gusta

5 Me gusta