Relojes que echas de menos o te gustaria tener y que quizas caigan proximamente

Cualquiera de estos que voy a poner, el día que los vendí, tenía que haber aparecido mi yo del futuro y darme con una piedra en la cabeza. Aunque bueno, eran otros tiempos, otros precios, otras prioridades en la vida…
Omega Speedmaster, tuve dos, uno vendido por 1200€ y otro por 1400€


De aquella tenía también un omega seamaster de titanio muy chulo que también vendí por 1400€

Que vendí junto con un breitling Avenger seawolf que era una pasada también :sweat_smile: este fueron 400€ el armis que lo vendí suelto, y 1200€ el reloj

Que hice con la pasta? Comprarme una Yamaha :rofl:
Quizás el reloj que las echo de menos es el Seiko flightmaster crono, era precioso. Un día fui a ver a juanra a Avilés, y mirándole el calibre me dijo que era una pasada, pero que el día que hubiera que meterle mano que me preparase. De aquella este tipo de relojes iban todos a.japon, y yo me acojone un poco.
Pues con este hice la.cagada del siglo, no se si fue a cencibel, o a otro mercante, lo cambie a pelo por un oris F1 cronograph :disappointed_relieved::sweat:




Y para terminar con las cagadas, el apocalypse de verdad. Tuve 2 , y dos vendí :sweat:, y no por mucho tampoco, unos 250€ cada uno

Si tuviera esos relojes ahora, igual no necesitaba más.
Saludos.

14 Me gusta

Me ha dolido en el alma leer este post.

3 Me gusta

No me arrepiento de ninguna venta que he hecho. Siempre vendo relojes que no uso y por eso no me arrepiento.

De los que me gustaría tener próximamente (y dentro de mis posibilidades, claro) un Christopher Ward C63 de 36 mm y el GMT de 39 mm, que me traen loco. Lástima que hayan quitado los descuentos…

1 me gusta

Madre mia :sweat_smile: te voy a tener que poner en seguimiento por si te da por otra moto​:grin: Vaya relojazos :drooling_face:

Yo finalmente he caido con el commando en verde. Ya le comprare un caucho negro que es mas facil que el bonito verde. Habia una oferta en iguanasell y bueno ,sigue siendo muy caro :disappointed:. Desde 2017 he aguantado. Antes era facil pero el commando es mucho mas chulo que el raro colormark. Indices arreglados, manecillas chulas, gmt y en general de los mas bonitos de los luminox

IMG_20230125_160208~2

3 Me gusta

Viendo antiguas fotos he encontrado esta, del reloj que me aficiono a está bonito hobby. Como me gustaba el jodio… me acompañaba siempre.

7 Me gusta

Otra magnifica pieza con historia, que hoy en día disfruta un gran compañero de esta casa.

7 Me gusta

Quizás caiga próximamente…

15 Me gusta

Un bonito reloj ese Hroudland a precio razonable (sobre 160 euros) para diario, al que le falta el fechador … como a este aviador con esfera granulada tipo al misterious code que pesqué:

No se si le pasa lo mismo que a los misterious code: Da cierta sensación de que lo cubren un poco de pompa y boato y … no sé. Calidad aceptable pero pagas por algo mas como el diseño de la caja etc. Hay algo que no sé bien el que pero el precio es justito, no un regalo sobre todo porque meten calibres ST que en teoria son m as baratos que los NH si esque estos ultimos proceden de seiko y no son clones. O esque me he atascado en los precios de antaño.

3 Me gusta

Pues salvo el segundero a las seis…

image

5 Me gusta

Qué bonico el aguilucho one…

1 me gusta

Y el aspecto envejecido de la caja, y las agujas en negro. La verdad es que en negro quedan muy bien. Pero es posible que salgan del mismo lado :grin:

1 me gusta

@MAD no veo el Hruodland que has puesto por muy por debajo de 300€ (297€ en Ali la versión con PT5000). ¿Dónde lo has visto a 160€?

Edito: releyendo tu post veo que te refieres al anterior :man_facepalming:

2 Me gusta

Mi asignatura pendiente: Seiko Sumo. Es el reloj total (para mi, claro).

Pega: casi 1000 boniatos a dia de hoy por uno nuevo, me parece un disparate.

Laco: me encantan, pero los 50WR me resultan ridiculos.

1 me gusta

Esque un reloj que se supone que es de aviador no necesita mas resistencia si está hecho. Puedes ducharte, bañarte etc Es como el Speedmaster, son 50m y … fué a la luna y seguramente a mas de una piscina :joy:

En cuanto a los Hrouland, es cuestión de esperar a que bajen, ahora no es el mejor momento, están los chinos de resaca y necesitan recuperar pasta de las fiestas … :grin:

2 Me gusta

Bueno, tengo un Hamilton Khaki Pilot tipo B, y es un 200m con su corona roscada y su tapa atornillada. Correa de silicona en verano y a disfrutar.

Nunca está de mas en relojes aventureros.

2 Me gusta

Me encanta este Citizen automático NY0141-10L:

Por 205€ que está ahora mismo es buen precio, pero me tira para atrás la política de devoluciones:

“Política de devoluciones: No admite devoluciones pero es elegible para un reembolso en caso de ser defectuoso o estar dañado.”

5 Me gusta

Estos son mi debilidad. El único modelo con el que he estado a punto de pillar uno de cada color. Si estás al loro en Amazon con alguna app de seguimiento, se ven por debajo de los 200 cada 4 meses o así. Te animo a probarlo.

1 me gusta

Sobre futuras adquisiciones, amén de una en la que pequé ayer, sigo con un Longines Conquest de 41mm en blanco en la mente. A la espera de oferta tentadora.

2 Me gusta