🪂 ✈️ Relojes Tacticos Only

Buenas… !!!

PUes se me ha ocurrido ahora que empezamos un proyecto ilusionante en el foro con los SUPERESTRELLAS TYPHOON…

Y yo personalmente que he recuperado un reloj con este tipo de definición y viendo que hay también algunos otros por el foro , pues eso vamos a colocar nuestros relojes DUROS Y RESISTENTES.

Adjunto la definicion de este hilo aunque yo no soy un experto como muchos de vosotros, he buscado por la red.

Un reloj táctico es un tipo de reloj diseñado para ser resistente y funcional en entornos exigentes, como los militares, actividades al aire libre o deportes extremos .

Se caracteriza por su durabilidad, precisión y funcionalidades adicionales como brújula, altímetro, barómetro, GPS, entre otros.

Características principales:

• Resistencia:

Están fabricados con materiales robustos como titanio, fibra de carbono o acero inoxidable, y cuentan con cristales resistentes a arañazos y golpes.

• Funcionalidades:

Además de dar la hora, suelen incluir funciones como brújula, altímetro, barómetro, GPS, cronómetro, alarma de tormenta, entre otras.

• Diseño:

Pueden tener un diseño discreto o más llamativo, pero siempre priorizando la funcionalidad y la legibilidad en condiciones adversas.

• Adaptabilidad:

Se adaptan a diferentes entornos y situaciones, desde el uso militar y policial hasta actividades de aventura como senderismo, montañismo, o caza.

Usos:

• Militares y Fuerzas de Seguridad: Son herramientas esenciales para sincronizar movimientos, navegación y comunicación en misiones.
  • Actividades al aire libre: Caza, senderismo, montañismo, deportes extremos, etc.
  • Uso cotidiano: Algunos usuarios valoran su resistencia y funcionalidad para el día a día.

En resumen, un reloj táctico es un dispositivo robusto y multifuncional, diseñado para resistir condiciones extremas y ofrecer herramientas útiles para diversas actividades, especialmente en entornos donde la fiabilidad es crucial…

19 Me gusta

Abro con este.

22 Me gusta

20 Me gusta

20 Me gusta

Cual es este, Jaume?

3 Me gusta

Es un Militado de cuarzo de 50€. Ahora veo que no está en Ali, pero suelen reponerlo. Una chuche :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Luminox Sea Bass:

Cuarzo, caja y trasera de CarbonoX, ultra ligero, tritio T25 a las 12, 3, 6, 9 y agujas.

23 Me gusta

23 Me gusta

De esta línea pues

Están muy bien calidad precio

17 Me gusta

G-SHOCK GPR-1000. Tapa cerámica, cristal de zafiro, GPS, botonera activable bajo el agua, dial negativo, solar con cargador adicional, Bluetooth, correa fibra de carbono. 20 mm altura. 2018. Casio no lo ha mejorado en siete años. Para mí, claro. Que no tengo la razón por definición… :roll_eyes:

27 Me gusta

19 Me gusta

18 Me gusta

17 Me gusta

19 Me gusta

17 Me gusta

como echo de menos mi Mudmaster…

2 Me gusta

32 Me gusta

Vaya joya :wink::wink::wink:

3 Me gusta

Relojes tácticos, tengo unos cuantos.
Iré subiéndolos.

Trigalux T-100

RSWC UME 2

22 Me gusta

Desde el punto de vista militar, el primer post hace una definición tan amplia de táctico que encajan muchos, si es automático no es táctico ya que requiere alta precisión, si tiene lume no es táctico ya que no puedes depender de excitar el lume para poder ver la hora y encima algunos cuando están a tope son una linterna que se ve por la noche a medio kilometro, si tienes que apretar un botón para ver la hora por la noche no es táctico ya que no puedes andar soltando un fusil para poder mirar la hora.
El que yo tengo:
Tritio 100, buena visibilidad en cualquier condición pero discreta, acero pavonado, resistente a 10 atmosferas, suficiente para una inmersión no muy prolongada, mecanismo de cuarzo Citizen, fiable y contrastado y batería de litio con diez años de duración, si la cambias antes de ir a Ucrania o a Irán o sobrevives o palmas tu antes que la batería. No soy dogmático pero esas fueron las condiciones que pusieron los Navy Seals para que los relojes Luminox pudiesen llevar su nombre en la tapa trasera. Este procedente de China supera al Luminox en cuanto a la duración del tritio y en la duración de la batería, pierde sin embargo en cuanto al movimiento que el de los Luminox es bastante mejor. El precio del Luminox también es bastante mejor… :sweat_smile:

16 Me gusta