🪂 ✈️ Relojes Tacticos Only

Luminox 3001, 14 años y sin problemas.

21 Me gusta

Muchas gracias ; lo encontre como chatarra y mi relojero lo dejo " a la orden " :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Casualmente hoy me acaban de llegar los primeros relojes con fines tácticos que inauguran mi “nicho” como diria @Drake de relojes tácticos/divers de origen nacional y comienzo con dos micromarcas españolas con un origen común Trigalux y Luxmento. Dos más en camino así que no se si es un “nicho” o he cavado mi propia fosa :grimacing:.

16 Me gusta

Es una trinchera seguro, visto el tipo de relojes, es una colección más viva la que está en una trinchera que la que ya descansa en su nicho :thinking::laughing: Preciosos relojes.

2 Me gusta

Venga va, iremos poniendo, que son de los que nos gustan:
El padre de muchos de esa marca que vinieron después:

Arnie:

Luxmento:

Trigalux:

La verdad que el maestro @angelo sació una época nuestras ansias de lumen como nadie, además nos concedía toda clase de caprichos en la personalización, aquí el lumen con manga pastelera:

Citizen titanio arenado por el mismo Angelo…

24 Me gusta

Yo estoy redescubriendo estas marcas que hay detrás de @angelo y me parecen verdaderas maravillas con modo “antorcha” cuando escasea la luz.
Las modificaciones que he visto estan muy bien logradas. Tu citizen espectacular. En you tube hay algún video subiendo de nivel relojes bastante básicos https://youtu.be/mlpkZWYO5qI?si=NHejxOYoIOybiXdH

3 Me gusta

Hola, ¿ vendes ese casio o únicamente lo mostrabas??.. me parece chulisimo. Si estás interesado en venderlo me comentas… gracias.

2 Me gusta

Vale, ya veo que has descubierto su canal, el canal de @angelo , aquí tienes el video del Citizen que he colgado y el proceso de montaje después de arenar el titanio: https://www.youtube.com/watch?v=X9vrpHHsLbw
Tiene otra marca, Officina De Angelo, algo así, que también ha hecho sus pinitos después de LXM y TRG. Los conservo con muchísimo cariño. Salvo el Mil Diver, todos los que tengo suyos, y tengo unos cuantos, me los modificó a petición.

5 Me gusta

Gracias por el interés. En realidad yo no vendo relojes, y lo mostraba como curiosidad. En HdR ya se han ofrecido de este modelo un par de piezas, así que igual puedes encontrarlo con un poco de suerte.

Un saludo

1 me gusta

Otro hilo interesante, gracias Fernando!
Mi único, que no sé si entra dentro, es este

15 Me gusta

Supongo que este valdría para aquí

17 Me gusta

Otros pocos más a mostrar.
Seiko military

MTM SPECIAL OPS PREDATOR

LUMINOX Caja acero.

LUMINOX CRONO caja fibra

LEDWAVE NIGHT EYES.

Otro día más que aún quedan …

17 Me gusta

Qué bueno Corsario este exactamente el mío , el pavonado de la armis a mí me ha salido fabuloso … no tiene apenas roces y lo he usado mucho es muy duradero y el reloj es muy bonito yo ahora lo llevo con la correa que has visto al inicio del hilo…

Eso si el reloj esta precioso de roces y golpes que ha recibido :smiley:

Un acierto esas espicificaciones que muestras.

1 me gusta

Antonio eres un Tactical ToTTal…

Gracias por mostrarlos.

El Hamilton, el seiko , ese rusito y sobre todo el chatarro “”“”“”“” me parece un espectaculo…

:dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer:

1 me gusta

Que preciosidad ese Citizen!

1 me gusta

Liminox creo que es LA MARCA NOOOHHHHHH :question::question::question::question:. Vampopel.

Hoy e visto otro de carbono por parte de @lexandoni que es una pasada y sus otros 3 hermanos igual a cada cual mas chulo…

:eye::eye:

2 Me gusta

Con dos co.ones!!! :muscle:t3:

2 Me gusta

El de hoy mi Mudmaster, 10 años casi con el y metido en toda clase de situaciones… Está mejor que yo :sweat_smile:.

Un 5:11 Outpost Chrono.

El maravilloso DW-5000 R.

Y por supuesto el Gato… Rangeman GW-9400.

Porque no también añadir al Casio por excelencia el F-91W.

15 Me gusta

Que pasada el MTM :ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2:

2 Me gusta

En 2007 adquirí el Black Hawk de MTM Special Ops. Cargador electroinductor, los dos niveles de luz de que habla el que muestras, 10 ATM… y que aquí se hizo famoso cuando lo lució el entonces Príncipe Felipe. Muy aparente y pesado, el trabajo de oficina le quitó el PVD en el cierre del brazalete. Lo cargo de vez en cuando y en su momento lo sometí al test de duración de la batería… sin usar nunca las luces, 9 meses. Me pareció estupendo.

Pero no sé cómo ha evolucionado desde entonces la marca… :person_shrugging:

3 Me gusta