Lo que considero táctico… Ya me curraré mas las fotos, palabra!!
Evolucionó te lo aseguro. Más luz y más grande. Buen cacharro.
También tengo que subir foto de otro MTM , el SILENCER, que es analógico y digital de inducción. Casi no lo uso por que me dolería verlo rayado y está casi impoluto. Relojes muy muy duros y algo carillos…
Es un bicharraco en toda regla. Que duro es el jodío. Éste es el “pequeño” de 45mm sin pulsadores. Hay otro tamaño XL …
Mi ledwave está casi impecable. Se me hace algo pequeño y al igual que otro MTM que tengo en acabado PVD negro, me acojonaba un poco rayarlos y al final los que más rotan trabajando son el MTM Predator en inox y el Luminox crono en fibra.
Tu LEDWAVE está guapo con esas marcas de uso. Son signo de muchas historias vividas con él. La luz cojonuda!!! Y que se sepa que es diseño español, hecho en Asia como los Iphone y ya se sabe que fusila al MTM blackhawk, pero… con un precio inferior 5 veces. Relación calidad/precio cojonuda.
Ostras Pedrín !!!
Que pasada. Éste es por derecho propio tipo “Tacti cool”
Buena pieza
Muy bueno tu criterio
No este es un excelente reloj de campo o “field” no es táctico pero fue el tipo de reloj oficial que se usó en la Segunda Guerra Mundial como en Vietnam el táctico tiene otras cositas para estar en ese rango.
Ok! Entonces, no todos los militares son tácticos entiendo. Y aquí hay muchos que son más bien de campo, verdad? Seikos, Hamilton, Militado… que solo tienen como mucho tres agujas y calendario, y los UME, que? Robustos si, pero no es multifuncional no? Sería otro field, que como Hamilton, usado en batallas.?
Gracias Corsario.
Yo lo compré en una tacada con más compañeros de trabajo al realizar mas compras y nos hiceron precio.
Como nos dijeron que era súper resistente y súper duradero pues me lo puse para trabajar durante por lo menos 18 años, lo dejaba en la taquilla llegaba me lo ponia y luego lo volví a dejar.
Sí que los ultimos 5 años lo ha llevado mi esposa para trabajar ella y ahora como se pone el U.M.E pues lo he recuperado…
SÍ, a mí también últimamente me parecía pequeño, pero la verdad que al colocarle la
nato se dimensiona un poco asi pues me queda para mi gusto bien.
Mi mi muñeca es de diecinueve.
Nuestros U.M.E 1 y 2 son perfectos y bien duros , el mio lleva varios golpes fuertes y no dice ni mu.
Ademas estan muy bien ajustados.
Andan en medio minuto semana…
Se podria estar un mes sin ajustar trabajando con el y sabiendo que estas 2’ atrasado o adelantado…
Aporte excelente @Aviator .
El tipo 1 adelanta y el tipo 2 atrasa.
Te pones uno en cada mano y haces la media
Gastamos igual muñeca. Como dices gran reloj y duro duro.
Yo lo que tengo en la taquilla es un Swatch crono plasticoso, por si se me olvida dejar en casa los TOP , y así en caso de "daños colaterales " no me duele mucho
pedazo de colección!