🪂 ✈️ Relojes Tacticos Only

Táctico y piscinero. Lo mejor para llevar a mis soldaditos a la piscina de verano.

10 Me gusta

Mi táctico.

12 Me gusta

Muchas gracias :slightly_smiling_face:
Un Saludo

1 me gusta

El qué realmente considero reloj táctico. Reúne cada una y todas las especificaciones de los aquí mencionados y excediendo se un poco… Mi Garmin.Instinct crossover tactical.

12 Me gusta

Brutal…

2 Me gusta

aquí algo al respecto

5 Me gusta

Si un Garmin Fenix 6XL pro, con chorrocientas funciones, GPS, entrenamientos, brújula, el tiempo y además da la hora, pues lo consideraremos “táctico”, por tanto, foto del aparato. ( que rima más tonta masalío…)

14 Me gusta

Correcto tu Hamilton fue concebido como reloj militar, más no es táctico…ambos son de uso militar…están los relojes de aviador (características que pareciera los instrumentos de aviones de segunda guerra mundial) están los diver…o buceo como el mítico Blancpain Fifty Fathoms (que de él se inspiró el Rolex Submariner, Omega Seamaster o el Casio Duro / Marling) con fines militares…de hecho el reloj originalmente de pulsera era solo para la mujer y el hombre era de bolsillo, para la primera guerra mundial los hombres tuvieron que usar los relojes de pulsera por qué imagínate en el fragor de la batalla sacarte el reloj del bolsillo ver la hora y guardarlo…era muy engorroso, por eso es que a partir de ahí nos ponemos los relojes en la muñeca…luego por la Segunda

De hecho las 12 marcas de relojes por requerimiento de las fuerzas aliadas se llamo The Dirty Dozen de ahí surge el denominado reloj de campo o field…cuando vez los relojes reglamentarios que usaba las tropas Estadounidenses en Vietnam eran relojes de campo o field son el mismo diseño de un flamante Hamilton Field

4 Me gusta

Acá puedes leer el gran legado militar de los relojes Hamilton.

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/military-heritage.html

4 Me gusta

Volví a ver tus fotos y es impecable y sobrio el diseño de los relojes de campo o field…ver la hora de manera fácil y claramente …no está tan hiper recontra y sobre cargado como un reloj táctico Casio Rangeman que es a veces difícil ver la hora por su diseño tan elaborado (que no deja de ser bonitos) el reloj de campo es de fácil lectura incluso el tuyo tiene el aro interno cuando vas a leer las 14 horas hasta las 24 horas para términos militares quieren decir la una de la tarde dicen las 14 horas o las 1.400 horas, algunos no tienen fechador para hacerlo más legible, el Lumen de tu Hamilton es fantástico, quedé encantado con ese sencillo reloj pero muy costoso para mi. :watch::heart:

2 Me gusta

Este se supone que es reloj de dotación del Ejercito del aire de los U.S.

Ligero, tritio y cuarzo.

Fabricado por Marathon siguiendo todas normativas del Us Army

19 Me gusta

Este aparte del nombre también entraría me imagino

16 Me gusta

Algunos voladores

22 Me gusta

Vamos allá

17 Me gusta

Uno de mis favoritos, de aviador. Un saludo

14 Me gusta

14 Me gusta

18 Me gusta

Bien chulo tu Tacticcal Raimon…

Oye Raimon y ya tendremos un táctico cigalero por algun sitio… :question::question::question::question:

No se… Pregunto…

:smiley:

1 me gusta

Choznillo…

Yo creo que ese es el reloj táctico por EXZELENCIA…

No fallará nunca…

Mucha gracias

Lo que sí no me he visto claramente es la correa, esa correa de fibra de carbono o es fibra de carbono y tela … :question::question:. es un aire como mezclado… :question:
A. ver si nos pones más fotos y me aclaras por favo, r muchas gracias…

1 me gusta