Me parece una opinión muy válida.
Un reloj táctico no fallar nunca, tiene que verse siempre legible la hora y dar cero problemas…
…
Muchas gracias
Me parece una opinión muy válida.
Un reloj táctico no fallar nunca, tiene que verse siempre legible la hora y dar cero problemas…
…
Muchas gracias
Relojazoooo.
Luminox no falla…
Platon es muy chulo.
La correas de los Máster of G de carbono son de goma/fibra de carbono en el interior.
Fibra de carbono. A pelo. Mañana le hago alguna más.
Claramente tengo 2 relojes tácticos, aguantan agua , barro etc y tienen funciones como brújula , altímetro, barómetro entre otras funciones y encima se auto alimentan, son solares :
Ostras QUE APARATAZO…
Que resistente se ve Chozni…
gracias por enseñándolo a mí me has abierto un hueco que para mí era desconocido . Los relojes digitales casi nunca me han llamado la atención eso que estuve a. de pillar uno de los dos RSWC. este me gusta mucho…
Pues aquí uno que pude ser de uso militar ya que cuando estuve en el ejército varios de mis compañeros tenían un Camel pasa uso diario.
Reloj de campo por experiencia y ETA2428 latiendo
Antonio ese azul y naranja tan bonito…
Chico casualidad no se ve la marca nos puedes indicar por favor qué marca es…
Pues la verdad es que son muy bonitos ese anaranjado con el alrededor de la esfera en azul muy chulo…
Los 2… Cliper.
Ya veo TX que tú además de ser paisano mío eres de gustos como yo, a mí ese tipo de relojes me gustan mucho muy bonitos todos los que has puesto…
Y mira el Citizen ese último que es muy sencillo es una preciosidad la verdad…
Hola Fernando ; el suizo es un " swiss army " de cuarzo con 2 rubies y para hacerse una idea de que epoca es el tenista Andre Agassi los popularizo alla por la decada de los años noventa del siglo ultimo; este lo consegui de casualidad en el foro " blanco " - el foro de al lado, vamos - cuando una bancaria de Deutsche Bank lo puso a la venta ya hace años "ante pandemian
" y fue verlo y a por el…Lo del banco lo se porque tuve que ir a una sucursal aqui en Granada a recogerlo, vamos , que en vez de ir a por " boniatos " fui a por un reloj , volviendo al guardatiempo los hay con colores diversos y cuando salian - ahora ni idea - no eran precisamente baratos ; excuso no decirte lo que pague yo por el.
Disculpa la brasa / tocho y muchas gracias por la pregun .Un Saludo
Addenda ; solo la tapa y la corona son acero inox, todo lo demas plastico …suizo
Ostras, a mi ocurrió lo mismo con la bancaria, aunque no recuerdo que aparato le compré
De tocho nada.
Gracias por la explicacion Antonio.
2 relojes bien bonitos…
Muchas gracias paisano, a,guno mas habrá que poner.