A cual mejor
Este es el único cuadrado que tengo , creo que no lo he puesto nunca en el foro , la verdad es que lleva parado mucho tiempo , los tornillos de la trasera y un mal relojero tienen la culpa.
Fue un reloj que me gustó desde que lo vi en el expositor de la relojería de abajo de casa, a principio de los 90 ,me lo compré y aquí sigue
Tenemos ideas muy distintas acerca de lo que es una muñeca femenina… ![]()
QED
Pues por curiosidad, entre los míos solamente he encontrado dos piezas NO redondas.
Una vintage, y otra una broma (de mal gusto?).
Creo que, en este hilo, no pueden faltar algunos de mis relojes. Y no voy a poner ninguno cuadrado, porque no tengo.
Pero tengo dos con caja estrellada. Dos Orient Crystal, de los 70. Los dos iguales, excepto el color del dial (también de colores psicodélicos).

.
Pero creo que, el que definitivamente se merece un lugar aquí, es este Jean d’Eve Sectora; que era de mi mujer, y ahora tiene mi hija.

No sólo tiene esta caja en forma de abanico; sino que las agujas son regresivas: cuando llegan al final, saltan al princípio del arco, para comenzar de nuevo el ciclo.
Son preciosos los tres!!! Sobre todo el último, pero es cuarzo o mecánico?
Pues echo en falta un reloj que creo que puede ser “no redondos” por poco (al final la esfera es redonda) y que me enamora….
Luego quizá el codek spiral pero ahi dudo ya que son círculos “rotos” concéntricos
(Gracias @Tortuga_Shelly por haberlo traído a nuestras muñecas
)
Loreto, hacia que no te leía, me alegro de leerte, si que es bonito y elegante el caballero, a ver si cuaja algún dia un “Dama”
Hola Johan, poco tiempo disponible.
¿tus vacaciones bien?
Ojala pudieran hacer un dama con algún mecanismo más fino para tener una caja menos alta que la del caballero.