Hola Loreto.
No sé si tendría tirón, pero un reloj basado en esta cucada podría estar muy bien:
Hola Loreto.
No sé si tendría tirón, pero un reloj basado en esta cucada podría estar muy bien:
Muy bien, gracias, si hace falta un dama o al menos alguno más fino, últimamente tienen bastante altura, espero leerte más a menudo, que tengas un bonito día.
Hola Pedro, me alegra saludarte.
Desde luego es un chuche encantador y por ese precio, todo un detalle de “caballero”
¿En verdad funcionan esas cosas, siempre me da temor comprar ahi?
Qué maravilla ![]()
Me tiré a la piscina, pensando que lo peor que podía pasar es que perdiera veintitantos euros, pero mira, llegó, con embalaje para regalo la mar de mono, y encima de todo, con una pila de repuesto en su blister y todo. Y la pinta ya has visto… mi chica está encantada, porque además, sabe lo que cuesta un “pata negra”.
En todo el tiempo que llevo comprando en ali, solamente me salió “rana” una compra, y no fue por defectuosa, sino porque no llegó. Reclamé y me devolvieron el dinero.
El Vainqueur!!!
En esta casa, Citius, Altius, Fortius….
El Apple Watch que es cuadrado se podría poner o sería apedreado?
Seiko Astron
Un Omega Equinoxe que tenía mi padre tirado por ahí
a ver si le devuelvo la vida.
Lo llevó al “relojero” local y le dijo que no tenía ni idea de como arreglarlo. No tiene pila, yo creo que no fue siquiera capaz de abrirlo. Casi mejor que no le haya metido mano
.
Que conste que este hilo tiene un poco de trampa. ¿Hablamos de relojes con la caja y el dial que no sean redondos o solamente la caja? Hay muchísimos relojes con dial redondo y caja que no lo es. Un ejemplo al azar, el Shark-o-matic, que parece redondo pero la caja claramente no lo es.
Y un ejemplo más reciente es el Skygraph, que tampoco es redondo.
Y sin embargo, normalmente los imaginaríamos como redondos.
Bajo este criterio hay muy pocos relojes actuales redondos de verdad.
Qué cosa más chula e interesante
Es una belleza y orgulloso debes estar de lucirlo en cuarta generación. ¿Parece funciona bien?
Muchas gracias. Funciona muy bien. Me lo reviso un buen relojero.
@Pokayoke Por mi si reloj es, aunque más de mecánicos, pero también de digitales.
Ni trampa ni cartón caballero @Drake
. Sin embargo la tendencia es reconocer un reloj no redondo más por la esfera que por la caja, pero son validos las cajas cojín.
Hay diversidad como digo acá
Por aquí otro “no redondo” que no sale mucho, bueno casi nada pero no da ruido el pobre, sin pantalones porque lo estaba adecentando.
Bonita pareja. Abrazos y besos a los dos