Otro con funda de Quercur
Deberíamos hacer un hilo de RELOJES y FUNDAS.
Sin palabras me dejas, menudo espectáculo ![]()
Bueno, otro por aquí con gusto por ambas cosas…al final he sacado un par de cosas y sacado alguna foto…más o menos.
Me gustan los tanques en varios ámbitos…
Saludos para todos…y a ver si pongo algo más.
Que maravilla de cuchillos, seguramente ideados como herramienta pero que como defensa meterían miedo. Las fundas un espectáculo a parte, que increíble trabajo…
Por favor banead a este “pájaro” ya… volando…..
Banead a todos!!! Vaya piezones os gastáis … entre el pajarraco y el lit menuda noche me estáis dando … babeando estoy

Pedazo nivel de detalle parece.
Total desconocimiento de ese ha hacedor de pedazo de fundas, tiene web o insta o algo?
Si claro es super conocido: QUERCUR de Lugo.
Un saludo
Mora classic en acero laminado con espiga completa y funda de cuero vulcanizado..basico y funcional.
Lotus Silverstone
Últimamente veo mucho en redes sobre este cuchillero ucraniano Bila Zbroja.
De momento artesanal pero que parece que le aumenta la demanda y está en pleno crecimiento.
Tiene una gama táctica que tiene muy buena pinta y los precios no están mal (100 grivna 2 euros). Creo que me voy a animar pero os enseño antes a ver si los conocíais y que os parecen.
Vaya piezas se ven por aqui . Soy de navajas aunque me compré hace un tiempo un cuchillo que me encanta, es pequeño y de la casa Joker
Aitor survival en sambar y el reloj de abuelo.
Un fuerte abrazo compañeros del metal
Editado con otra foto que acababa de hacer.
Piezones!!
Prueba con los tubos amarillos de Lacasitos que creo que encajan a la perfección.
![]()
Y si eso ya me cuentas ![]()
¡Me has dado vida!
Que barbaridad!! ![]()
![]()
![]()
Me he matado buscando algo similar y no hay forma… y vas tu, y me lo solucionas con unos lacasitos…
Muchas gracias, ya os contaré ![]()
![]()
![]()
No veas, menudo machete de “abuelo”
Que pintaza tiene.