Relojes y cuchillos

Este cuchillo era de mi hermano y puede tener tranquilamente sesenta años ya. Aquí junto a mi San Martín flieger bronce.

13 Me gusta

Pues nada… Que me ha llegado otro más :shushing_face::shushing_face::shushing_face:
Sin número de serie y con la sierra de picos :smiling_face_with_sunglasses:

12 Me gusta

Adopta un Jungle King :sweat_smile:

Buenas colección te estás haciendo

1 me gusta

Gracias!!

Me falta el 1 pero… Si con el 2 ya no sé donde voy a sacarlo… No me imagino el 1 :sweat_smile:

Hasta que no lo tienes en la mano.

Hoy me ha llegado una cosita.

Ya haré la presentación, que el bicho tiene más años que yo casi seguro y tiene algún desperfecto, nada que muuuucho papel de lija y paciencia no solucione.

2 Me gusta

Primera pista.

8 Me gusta

Es difícil conseguir sacar una foto del pulido, pero en una primera aproximación así queda.

Mañana seguiré con él hasta dejarlo en condiciones.

6 Me gusta

Casi nada…

Que maravilla de pieza

1 me gusta

Conservo este de mi infancia, tamaño cadete que debería pulir también, el tuyo será más grande, supongo. Enhorabuena y disfrutalo 3c.

Edito para añadir el reloj que llevaba en esa época, también falto de pulido.

8 Me gusta

A ese tuyo solo le hace falta un poco de papel de lija, el mío ya venía un poco corroído, pero bueno solo es cuestión de papel de lija y tiempo, un poco de cariño y paciencia.

Seguro que el tuyo quedaría mejor que el mío con un poco de tiempo y cariño.

OJE, que tiempo…

2 Me gusta

Gracias ahora recuerdo que también conservo la navaja de la OJE, creo que es PAYÁ, mañana la posteo en el hilo correspondiente.

2 Me gusta

Machos riojanos y relojes mecánicos

Agat, TNT y un Macho gigante

Ferroviario, Galeno y Macho de F. Valencia

Okeah, 1963 y tres Machos (hierro viejo, uno original y otro de Albacete)

Compañeros espero os guste está tipología de cuchillo tan especial.
Un fuerte abrazo para todos

12 Me gusta

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :clap: :clap: :clap:guapisimos..y vaya funditas..

3 Me gusta

El macho gigante es increíble todo él, incluido la funda ¿es de Melchor esa funda? ¿El mango del Valencia es cuerno?

Todos guapísimos. :winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

Las fundas bonitas son de Quercur y si las cachas del Valencia son de asta de toro

La de hierro viejo también tiene su encanto

Me alegro que te gusten

11 Me gusta

Preciosas esas fundas de José Ramón, posiblemente en mejor artesano español que trabaja las fundas para cuchillo y otras cosas en cuero.

Ya que te has puesto, no me venía mal ver mejor la del viejo, que parece ser también interesante como tú dices.

Edito: Ya veo la del viejo, me refería a esa funda de macho grande que hay a la izquierda de la foto.

2 Me gusta

Aquí están las 5

12 Me gusta

Bonita colección de tipo estás haciendo…

1 me gusta

Mi cartera es de quercur, modelo bifold..tambien tengo una funda para navaja suiza de ellos..excelente manufactura con materiales de primera

3 Me gusta