Relojes y cuchillos

Tela…hace años que no compro pero por el Bowie en sambar hubiera entrado al trapo y a saco.
Gracias por mostrarlos

4 Me gusta

Pues nada, al final me vais a hacer borrar de mi mente este foro…

Sois
Unos

Voy a estrenarlos :joy:

12 Me gusta

Buenas noches,

Acudo al saber del foro a ver si sabéis donde conseguir botes parecidos a los que llevan los aitor.

No hay forma de encontrar nada en la web…

1 me gusta

Cosas más bonitas!!

1 me gusta

Has mirado en aliexpress?

Sip,
Amazon, aliexpress. Google…

Creo que soy yo que no encuentro la palabra correcta del nombre del “botecito” ese. Porque es lo más tipico del mundo …

Posiblemente que me equivoque, pero puede que sea esto?

He encontrado similares

He encontrado esto en AliExpress: | Botella de medicina totalmente de Metal, tanque impermeable, compartimento sellado, supervivencia al aire libre, equipo de rescate protector de autorrescate

He encontrado esto en AliExpress: | Cápsula EDC, caja impermeable, sello de supervivencia para caminata, contenedor de maletero, soporte de almacenamiento, pastillero impermeable/caja de combinación, contenedor

Buscando por cápsula EDC, bote supervivencia.. a ver si te sale lo que buscas

1 me gusta

Eso mismo, pero quiero el bote vacio para llenarlo a mi gusto…

1 me gusta

Eso es! Incluso más simple, si ya ves que el bote que va en el aitor es super simple pero… Es de ∅21’5 x 75 mm y no encuentro nada similar.

A ver, tambien la idea es que la boca no se estreche y el tapón no sea muy grande. He estado buscando y he encontrado esto:

Para el jk 3:

Para el jk2

Me hubiese encantado que el tamaño fuese el mismo para aprovechar el espacio al máximo pero bueno… Es lo mas parecido que he encontrado.

Por ciero, @JMF y @Cormac , muchas gracias por echar un ojo a la web! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Por cierto,

Aprovecho ya que estoy en el hilo.

El jk II que compré, fué en Leopard. En la web no indican nada y no sé si ha sido suerte o no pero si lo que he leído en internet es cierto, es pre-pielcu (el numero de serie empieza por A).

Por si a alguien le puede interesar.

2 Me gusta

La verdad que los Jungle King son un icono, pero el I me parece un bicho exagerado para llevarlo por ahí (el día del apocalipsis quizás). El II lo veo mas comedido y con los accesorios que lleva es muy útil. Tengo pendiente algún cuchillo, mas que nada por tenerlo, porque usar sólo uso navajas para mis actividades de exterior y un mora sencillo en mi antigua mochila de pesca.

2 Me gusta

Esta acaba de llegar. No he visto filo que viniera de fábrica más afilado, es exagerado y de hecho la cabrona ya me mordió :sweat_smile:. No es nada de otro mundo pero muy bonita, contenida y la vez muy robusta. Mañana saldrán ambos de paseo a las montaña si el tiempo lo permite.

12 Me gusta

El 2 es perfecto, y el 3 si llevase mango de aluminio también…

El 1 lo tendré, pero para tenerlo en casa quietecito :joy:

Edito con fotito

11 Me gusta

Haré la presentación cuando llegue.

Acabo de comprar un Pre-Aitor, un IHER.

3 Me gusta

Buenas tardes!

12 Me gusta

Me gusta mucho crkt. Tengo varias piezas de esta marca.

1 me gusta

Si la serie empieza por A, ten por seguro que es una fabricación de AITOR original, o sea, de los buenos. Enhorabuena por ello.

1 me gusta

Gracias por la confirmación!

Es un bicharraco del que estoy enamorado…

Si, a mí también. Tengo alguna navaja y me parecen muy buena opción.