Puede que sea uno de los cuchillos más bonitos de la industria española, lo tengo, no te digo más.
Además en varias versiones.
Sin embargo lmi última adquisición también es muy bonita.
Ahí va.
Puede que sea uno de los cuchillos más bonitos de la industria española, lo tengo, no te digo más.
Además en varias versiones.
Sin embargo lmi última adquisición también es muy bonita.
Ahí va.
El Cudeman brutal, táctico en toda regla, pero que puedes contar de la “bayoneta”?
Aquí un mes no sale un mensaje pero de repente, salís tres o cuatro seguidos a cual más bestia.
Que puedes contar de ese? Tiene una silueta realmente bonita
Pues es el típico cuchillo español de toda la vida, un Muela muy bien hecho.
Compré uno con una cacha un tanto especial a un compañero del foro, pero andaba detrás de este con cacha de madera roja, hay otra versión con cacha de olivo, pero para mí gusto la madera roja le queda mejor.
También he de decir que en las versiones de cacha de olivo que he tenido en mis manos los pasadores no estaban bien acabados, sin embargo en este son perfectos.
Hay dos tamaños, este es el grande, 21” y creo que el pequeño es de 17”.
En mano se nota que está muy bien hecho.
Le queda muy bien el rojo estoy de acuerdo y el vaciado de la hoja le da mucho carácter ![]()
La bayoneta es muy aparente, muy llamativa, muy… italiana
![]()
Peroen la mano, frente a frente con el BV no hay color. En peso, filo, construcción… me quedo con el cuchillo español, de calle. El ER parece de juguete a su lado.
Tenemos unos cuchilleros patrios que no los merecemos.
Me pareció curioso como pieza pero obviamente el Cudeman está a otro nivel. Cuchillos y navajas españolas? Al nivel de lo mejor del mundo
Bayonetas sin punta… concepto curioso.
Extrema Ratio en su máxima expresión. No dudo de que sean buenos cuchillos, pero hay muchos de sus modelos, que me parecen más para un expositor que otra cosa.
@3citroen Precioso, uno de mis favoritos de Muela y todo un clásico. Si no recuerdo mal, la madera era cocobolo.
Dos camperos de raza ![]()
Precioso el Aitor, con un Sambar que enamora ![]()
Que lo disfrutes mucho.
Es que ese cuchillo, hasta que no lo tienes en la mano no te das cuenta de lo que es.
Ya si ves la funda y el estuche de madera te vuelves loco.
Sí, mucha razón tienes, pues he tenido bastantes AITOR de los de los años ochenta pasados -todavía me queda alguno- y todos son espectaculares, pero los mangos de Sambar todavía me atraen más y viéndolos otra vez me dan ganas de volverb a empezar a comprar…
Este ya lo vendí ![]()
Lastima, porque yo me lo hubiera quedado.
Tengo tres de esos.
Uno hasta lo compré sin funda.
Te digo lo mismo, hasta que no lo tengas en la mano…
Y la funda es para babear.