Hoy dos buenos aceros
Que tal la ARC? Merece la pena por el precio antes que otras?
Vaya trío! Últimamente no para de rondarme la idea de comprar una wave+ con la llegada del verano y empezar a navegar. No creo que le de mucho uso pero contando que dura toda una vida seguro que de algún apuro algún día me saca…
Pues la cogí con un 30% de descuento, ahora con el tema de aranceles de 280 euros no baja.
Esta bien la multiherramienta pero por lo que ahora piden no lo vale. 200 euros debiera ser su precio.
Había cogido la charge tti hace 2 meses por menos de 150 euros pero me la tiraron en Aduanas, se acabó comprar producto de EEUU.
Esque me gusta bastante pero la verdad que su precio se va un poco, un poco bastante. Gracias por la respuesta ![]()
Yo más de 200 euros no pagaría por ella.
Tengo la wave plus y si bien no tiene los acabados o el metal de la Arc pero se la ve mucho más robusta.
Compre la charge tti por menos de 150 euros pero como decía aduanas me la tiro para atrás, ahora esta por 270 y ya cuesta casi lo mismo que la arc.
Los aranceles se van a cargar las exportaciones de muchos productos.
Hoy un Spinnaker acompañado de dos navajas de madera de olivo, una Cudeman y una Muela, bonitas y elegantes a la vez que sencillas
Ese reloj es chulísimo, con todo el sentido ![]()
La Böker hace tiempo que no sale del bolsillo, ligera y muy cortadora.
El Cosmotemp también se va quedar bastante tiempo en la muñeca.
Hoy me ha apetecido todo el conjunto retro, Cudeman de los 90, casio de los 90 y botijo, que realmente uso para beber, de no se que año pero bastante viejito.
Pues acabo de descubrir que Sultana no es una relojería si no una marca de relojes suiza bastante antigua ![]()
Amigos, compañeros.
Esta semana he adquirido este aparatejo y mi afilado ha subido de nivel… Antes tenia las piedras de “A pedra das meigas” y no había forma de mejorar.
¿Y vosotros? Con que mantenés vuestros filos?