Relojes y navajas

Es que no hace falta más para el pueblo. Solo ganas de estar. A mi me encanta esa versión, es de 36? Yo no lo cambiaba. Aunque si tienes ganas, podemos hablarlo.

1 me gusta

Bufff, y espero que el mes que viene no sean tostadoras vintage o huevos de favergé. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No me toques las palmas que tiro de otras “joyitas”…. Y verás como van los precios……

Gracias!! El café de pota = café de puchero. Aquí lo llamamos así.

1 me gusta

Gracias!! Es de 38 si no recuerdo mal. Con el dial negro y la correa arena (ahora lleva esa nato).

Tu cual tienes??

Seiko y Stiletto Rostfrei

16 Me gusta

navajas, navajas… Relojes espero estar un tiempo tranquilo (crucemos los dedos).

2 Me gusta

Hoy un aviador con una albaceteña de Expósito con cachas de muflon

13 Me gusta

Joker (Laguiole) de los 90. 5.500€ ptas. Luego nos quejamos de la subida de los relojes…. :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

12 Me gusta

Yo en el año 84 compré un Aitor Survival por 3.300 pts.
Esos precios eran los que eran, tampoco lo veo tan caro, y más con la calidad de entonces.

1 me gusta

Totalmente todo sube amigo lo que me sorprende es que se pagasen 5000 calas, en aquella época llenaba un carro del pryca :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Me da la impresión que en aquella época comer no era un lujo.
Ni comprar un piso.

1 me gusta

Mira que no es coña….

13 Me gusta

Esto son incunables… hasta los precios guardas

1 me gusta

@Cormac tú sabes el año 94 lo que comprabas con un billete de 5000ptas? Llenaba el carro de la compra y por un poco más nos subíamos una botella de Jim Beam y ya puedes imaginar por donde terminaba el sábado noche con la parienta :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

El paquete de Camel o Winston del Águila (telita eh) iba a parte….

Hoy con 30€ ejem ejem ejem ejem 4 cosas y subo del Carrefour a casa y digo y que :poop: he comprado??? :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

Uy 5000 pesetas… en el 94 tenía yo 18 años… y con 1000 pesetas (1500 si me apuras) salía un sábado, cenaba algo (de picar con los colegas) y volvía a casa pisando blando …. De acuerdo que han pasado años … pero la cuenta equivalente no me sale

3 Me gusta

Vaya palo nos dieron con el puto € nos la metieron doblada ……

2 Me gusta

Hombre, la comparación no es equivalente.
Yo en el año 94 ganaba 140.000 pts, que hoy serían 841€ más o menos.
Hoy ganó más del triple.
Pero claro por otro lado mi primer piso me costó ( nuevo) 7.000.000 de pesetas.
A igualdad de subida hoy compraría un piso por 21.000.000, que son 121.000€.

2 Me gusta