Es que no hace falta más para el pueblo. Solo ganas de estar. A mi me encanta esa versión, es de 36? Yo no lo cambiaba. Aunque si tienes ganas, podemos hablarlo.
Bufff, y espero que el mes que viene no sean tostadoras vintage o huevos de favergé. ![]()
No me toques las palmas que tiro de otras “joyitas”…. Y verás como van los precios……
Gracias!! El café de pota = café de puchero. Aquí lo llamamos así.
Gracias!! Es de 38 si no recuerdo mal. Con el dial negro y la correa arena (ahora lleva esa nato).
Tu cual tienes??
navajas, navajas… Relojes espero estar un tiempo tranquilo (crucemos los dedos).
Yo en el año 84 compré un Aitor Survival por 3.300 pts.
Esos precios eran los que eran, tampoco lo veo tan caro, y más con la calidad de entonces.
Totalmente todo sube amigo lo que me sorprende es que se pagasen 5000 calas, en aquella época llenaba un carro del pryca ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me da la impresión que en aquella época comer no era un lujo.
Ni comprar un piso.
Esto son incunables… hasta los precios guardas
@Cormac tú sabes el año 94 lo que comprabas con un billete de 5000ptas? Llenaba el carro de la compra y por un poco más nos subíamos una botella de Jim Beam y ya puedes imaginar por donde terminaba el sábado noche con la parienta ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El paquete de Camel o Winston del Águila (telita eh) iba a parte….
Hoy con 30€ ejem ejem ejem ejem 4 cosas y subo del Carrefour a casa y digo y que
he comprado??? ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uy 5000 pesetas… en el 94 tenía yo 18 años… y con 1000 pesetas (1500 si me apuras) salía un sábado, cenaba algo (de picar con los colegas) y volvía a casa pisando blando …. De acuerdo que han pasado años … pero la cuenta equivalente no me sale
Vaya palo nos dieron con el puto € nos la metieron doblada ……
Hombre, la comparación no es equivalente.
Yo en el año 94 ganaba 140.000 pts, que hoy serían 841€ más o menos.
Hoy ganó más del triple.
Pero claro por otro lado mi primer piso me costó ( nuevo) 7.000.000 de pesetas.
A igualdad de subida hoy compraría un piso por 21.000.000, que son 121.000€.