Relojes y navajas

Buenos dias!
Seiko Kranz Y Leatherman Curl.

17 Me gusta

Ya te digo, un sinsentido :frowning:

1 me gusta

Y aquí está la otra Microtech que me pillé, la Dirac D/E Stonewash Standard Apocalyptic 225-10AP:

Y las dos juntitas, la Dirac y la Cypher:

13 Me gusta

Esperaba tu respuesta, pero me lo temia. Que esté prohibido y te metan multas por algo así no va a tener sentido jamás, ni justificación. Gracias por avisar😬

1 me gusta

Con algunas navajas automáticas hay una alternativa, que es quitar el muelle y mandar la navaja sin muelle, por lo que no es automática, y en teoría lo podrías montar tú luego, aunque la tenencia de navajas automáticas está prohibida en España, que no tiene lógica como comentaba Andoni antes (pero eso es otro tema). Con las Microtech no creo que hagan esto. Había visto un video de cómo funciona una por dentro y es interesante (pongo el video abajo).
Un ejemplo de lo primero serían las Mikov Predator (pongo video también).

5 Me gusta

800 euretes comentaban en esta noticia:

2 Me gusta

16 Me gusta

Concretamente esa Mikov compré hace no mucho, recomendación de @Joangalo . Pidiendo que el muelle viniese quitado y a parte, para después ponerlo en casa. No he indagado en más automáticas pero veo difícil que se pueda hacer lo mismo en otras marcas. No obstante, si alguien tiene algún modelo de alguna marca en concreto que pidió de esta forma, se agradece la info

1 me gusta

Bueno, en honor a la verdad, tres Mikov, no una.:grimacing:

1 me gusta

Jajaja, genial! Pero pon fotillos, por favor :smile:
Cuáles son esas Mikov?

1 me gusta

Crowning (Castañeda Albacete) a conjunto con Orient multicalendario muy ochentero.

12 Me gusta

Es que no hay una que no me guste

1 me gusta

Toca ordenar la caja para recibir los nuevos pedidos…

14 Me gusta

Marchando!

Clásica Mikov predator con el inconfundible, querido y super comodo UME 1

Estando fuera de vacaciones no me quedan más que dos relojes y otros tantos filos por mostrar estos días. Tendré que espaciarlos :smiley:

18 Me gusta

La de los relojes o la de las navajas? A ver a ver qué te llega

1 me gusta

Me llegó una en asta y otra en madera (palisandro creo). A la vuelta de vacaciones las subiré. Aunque son más que conocidas y muchos de por aquí ya las tendrán más que vistas y bien guardadas en sus cajas

2 Me gusta

Yo no sé quién influye en esas piezas…. :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta

Sí esa es la clásica: NUZ 241-NH-1/KP CERNY | Mikov s.r.o. Mikulášovice. Výrobky značek Mikov a RON

Pensaba que salía en un anuncio, pero sale la Jaguar, creo:

3 Me gusta

Kit de vida en el pueblo:

Hamilton Khaki Mechanical + Victorinox Tinker Small (+ café de pota + La Odisea :joy:)

Lanzo una pregunta: últimamente me ronda la cabeza cambiar este Hami por la versión moderna sin fechador y con los numerales más grandes ¿que opina el respetable?

17 Me gusta

Perfecto, para que mas!! Todo de categoria … el cafe de pota no lo conozco pero con esos compañeros no ha de estar malo…
Salud.

1 me gusta