Ya me la he cogido. Hasta 3 semanas no llega.
En que tienda la has comprado?
Buffff… me encanta esa nueva Victorinox Synergy! Tremenda ![]()
Argh… ok… 85 verdad¿? Toca elegir color…
El rojo es el más Victorinox.
Animo a por ella !!
Sí, pero tengo varias Victorinox en rojo y en plata, así que me estoy pensando el azul, aunque se aleje de la estética habitual
Si entre la azul y roja es difícil elección, la gris si desmerecer sería la tercera elección.
Para los amantes de las Victorinox por unos 88€ tenéis esta exclusiva y edición limitada… estuve tentado muchísimo y tras meditarlo la dejé pasar… no es mi tipo… y mañana toca THIERS….
Swiss made.
No se como haceis fotos tan chulas yo soy un negado.
Mis dos suizas, la que sale y la que no.
La roja es uno de mis bienes más preciados y ya nunca saldrá a la calle.
Me la regaló mi padre que hace 20 años que ya no está cuando cumplí 12 años y la he perdido una vez y me la confiscaron otra.
La encontré después de perderla y escribí al delegado del gobierno para recuperarla cuando me la intervinieron injustamente. No voy a arriesgarme a perderla de nuevo.
Cuando decidí que mi navaja era mas un recuerdo que un utensilio compré el mismo modelo en negro que es la que llevo siempre conmigo.
PD: 32 años despues y sin haberla afilado jamás corta casi como cuando la estrené.
Nunca es mal momento para recordar las maravillosas reseñas de esta nava en Amazon.
Pero que ostias! A cada cual más trabajado el comentario. Pero de verdad la llegaron a comprar? No entiendo nada, es real o una coña total de Amazon? Acelerador de partículas… ![]()
![]()
![]()
![]()
Y recuerda que hay una edición especial dedicada al anterior pontífice que viene con agua sagrada y capilla incluida, por veinte euros más añaden una astilla de la Santa Cruz y diez caballeros templarios para su custodia
A ver qué te traes….