Relojes y navajas

Ya me la he cogido. Hasta 3 semanas no llega.

1 me gusta

En que tienda la has comprado?

Está pequeñaja “Rambler”me hace un servicio tremendo!!!

12 Me gusta
1 me gusta

Buffff… me encanta esa nueva Victorinox Synergy! Tremenda :clap:t2:

Argh… ok… 85 verdad¿? Toca elegir color…

2 Me gusta

El rojo es el más Victorinox.

Animo a por ella !!

2 Me gusta

Sí, pero tengo varias Victorinox en rojo y en plata, así que me estoy pensando el azul, aunque se aleje de la estética habitual

1 me gusta

Si entre la azul y roja es difícil elección, la gris si desmerecer sería la tercera elección.

Para los amantes de las Victorinox por unos 88€ tenéis esta exclusiva y edición limitada… estuve tentado muchísimo y tras meditarlo la dejé pasar… no es mi tipo… y mañana toca THIERS….

10 Me gusta

Swiss made.
No se como haceis fotos tan chulas yo soy un negado.
Mis dos suizas, la que sale y la que no.
La roja es uno de mis bienes más preciados y ya nunca saldrá a la calle.
Me la regaló mi padre que hace 20 años que ya no está cuando cumplí 12 años y la he perdido una vez y me la confiscaron otra.
La encontré después de perderla y escribí al delegado del gobierno para recuperarla cuando me la intervinieron injustamente. No voy a arriesgarme a perderla de nuevo.
Cuando decidí que mi navaja era mas un recuerdo que un utensilio compré el mismo modelo en negro que es la que llevo siempre conmigo.

PD: 32 años despues y sin haberla afilado jamás corta casi como cuando la estrené.

15 Me gusta

Me recuerda a la que sacaron hace poco en colaboración con La Marzocco

7 Me gusta

Nunca es mal momento para recordar las maravillosas reseñas de esta nava en Amazon.

https://www.amazon.es/Wenger-19201-Navaja-suiza/dp/B000R0JDSI/ref=sr_1_1?s=sports&ie=UTF8&qid=1441608629&sr=1-1&keywords=Wenger+-+Navaja+suiza&asc_refurl=https%3A%2F%2Fverne.elpais.com%2Fverne%2F2015%2F09%2F07%2Farticulo%2F1441614399_856719.html&asc_source=Google

7 Me gusta

Pero que ostias! A cada cual más trabajado el comentario. Pero de verdad la llegaron a comprar? No entiendo nada, es real o una coña total de Amazon? Acelerador de partículas… :laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Y recuerda que hay una edición especial dedicada al anterior pontífice que viene con agua sagrada y capilla incluida, por veinte euros más añaden una astilla de la Santa Cruz y diez caballeros templarios para su custodia

3 Me gusta

buenos dias

16 Me gusta

8 Me gusta

De locos THIERS

16 Me gusta

16 Me gusta

A ver qué te traes….