Es un navajon!!! Ya la enseñarás si cae
Me lo regaló un amigo hace más de 20 años. Reloj y navaja a juego.
Era de merchandising para clientes VIP. La calidad de la navaja y del reloj ( lleva un ETA) es muy buena
Laguiole Heritage en ébano recién traída de tierras francesas, una relación calidad-precio “excepcional” ![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, si HK no hace algo de calidad, mal vamos… bonita pareja
Al que le interese que aproveche, la han bajado 10€.
Lo que no entiendo que aquí en España este a 94€. Algo están haciendo mal.
Es bonita pero no suelto esa pasta ni loco, bueno, en realidad yo en navajas no paso de 20-30€…![]()
La han rebajado lo justo para que no tenga gastos de envío gratis ![]()
Si, son muy listos.
Te hacen comprar algo mas, yo me compré en otra ocasión que me paso un aceite Ballistol que siempre va bien.
Vamos con otra Laguiole Heritage en acabado en madera de nogal la anterior en ébano. Calidad TOP la fabricación de estas piezas fabricadas en THIERS.
Toda la razón, son únicas en todo el mundo hay muy pocas como esta y lo mejor que fue gracias a ti, eres el padre intelectual de la idea
Gracias compi
Que yo sepa somos pioneros, ni en las Repúblicas Bálticas vas a encontrar nada parecido entre otras cosas porque el ámbar es una resina muy frágil y la idea era hacer las cachas con EPOXI para que tuviese consistencia, era la única manera.
De vuelta a España (2500km de carretera dan para pensar mucho) se me ha ocurrido otra idea en la línea de estas… en algo en lo que volveremos a ser PIONEROS y que puede molar hasta más que este material…… ![]()
![]()
![]()
![]()
Cuenta con mi espada y mi caballo
+1 ![]()
Hoy os presento un filo clásico de THIERS en carnero de la marca francesa AuSabot fabricadas artesanalmente en la localidad de La Monnerie-le-Montel a escasos 10 km de la capital cuchillera francesa. Son piezas menos repompeadas y decoradas que la típica y conocida Laguiole, es una navaja más rústica de pistón forzado que cumple ![]()
![]()
![]()
![]()
. Cerrada son 12 cm y el acero de la hoja es Sandvik.
Vaya navajon!!! El carnero me encanta en las cachas
Moi aussi mon ami. De hecho traje 2 una la dejo pendiente de mostrar….
Sería genial que nos hicieses un planning de ese viaje y cuchillerias que visitar.
Lo tengo en cuenta ![]()