Relojes y navajas

Grande @manrique grande @Cormac e increible Cudeman. Eso sí que es atención al cliente y al detalle así como una garantía espectacular.

Me alegro mucho de que esta historia haya llegado al mejor puerto y final posible

Por otro lado y no siendo experto, la navaja es espectacular.

4 Me gusta

Un diez para @manrique , felicidades a @Cormac , y Cudeman ha ganado un humilde cliente.

4 Me gusta

Excelente historia, digna de este foro y los excelentes foreros implicados. Me complace sobremanera haber contribuido minimamente en que llegase a suceder. No sólo es que llevase mi ejemplar a las quedadas para deleite de los compañeros, sino que, en su día, fu el promotor de la compra conjunta que cristalizó en la personalización de este fantástico filo y algunos más de Nieto :wink:

Bienvenido al selecto club de los satisfechos clientes de Cudeman, @Cormac

P.D.: la mía :backhand_index_pointing_down:t3:

12 Me gusta

Yo ya tenía alguna cosa suya … pero más entraran … a mi también me han ganado como cliente fijo….

me ha comentado que están preparando la web para venta directa … puede ser interesante

9 Me gusta

Bonita Cudeman e historia.

Veo que todos teneis filos utilitarios en general y de buenas manufacturas, eso cuesta dinero tambien. Yo soy mas de Ali y cosas tirando a autodefensa, neck knives, dagas, estilete, hoja curva…

En Ali en los ultimos tiempos por los videos que veo, americanos sobre todo, estan ofreciendo productos muy buenos, con sus equivalencias de acero al europeo o americano. El precio ya no es una ganga, pero no llegan a los precios que cuesta en Europa o USA un buen filo con mejor acero.

HAblo del rango de los 20 a los 30-40€. Sanrenmu, Ganzo, Sitivien, CIVIVI y otras firmas elaboran buenos cuchillos.

2 Me gusta

16 Me gusta

Preciosa navaja :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ajá, sí, cuéntame más…

5 Me gusta

Fantástico :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: por toda la historia. Son estos detalles los que te hacen decantar por una marca. En mi caso algo similar pero con los bolígrafos me ocurrió con CROSS, garantía de por vida en el mecanismo de giro. De Cudeman pues tomamos nota aunque alguna hay por casa para próximas adquisiciones.

2 Me gusta

:rofl:

Tengo un arsenal autentico, pero esa que has puesto me mola mogollon, voy a ver si la localizo…:joy:

4 Me gusta

Que bonito, és ese cuchillo. Es nórdico?

De grande nada, yo sólo le he prestado una cosa estropeada.

Los auténticos grandes son; @Cormac por ser como es y los de Cudeman que han ganado un fan incondicional con los hechos.

Abrazos grandes :face_blowing_a_kiss:

11 Me gusta

Asombroso, un diez para Cudeman :wink:

2 Me gusta

El agua estaba fría, ¿eh?

:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Comprado en Estonia por la calle…..

1 me gusta

Un buen consejo!

5 Me gusta

Otro se ganan por aquí! Cuanto dice de una empresa esas acciones.

2 Me gusta

Vi que publicaron varias Victorinox y me embulle!

SEIKO SKX 171 Modificado

13 Me gusta

Si señor :ok_hand:

1 me gusta

Fantástica la respuesta de Cudeman , este verano he estado a punto de comprar la MT-4.

Espero haceme con una pronto.

2 Me gusta