Muchas gracias hombre!!!
Unas NIETO (la pinguin es de la primera conjunta de HdR) y 3 TÁCTICO muy especiales.
Feliz San Valentín compañeros
Menudo bodegón.
¿Las cachas de la mountain de que son? Me gusta bastante
Madera de tuya -como las cajitas de marruecos- huele muy bien.
Saludos
Unicornio veo ahí!!! Ese Plus Ultra!! Y el de los tercios!!! Que tela como me gustan … cuando quieras, te los guardo
Vaya combo! ![]()
![]()
![]()
Es que se hicieron muy pocas unidades, de hecho mi número favorito -61- solo me lo pudieron asignar en el Plus Ultra.
Me alegro que te gusten.
Telita que “cortar” menuda maravilla de conjunto ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya la tengo de nuevo tras el viaje. Es humilde comparada con los bichos que se suben en este post, pero a mí me sobra.
Quería probar de primera mano el 420HC made in USA.
Pues un mango muy chulo… y yo como tú no tengo los bichos que sacan a veces por aquí, pero tenemos derecho también ![]()
Hay mucha diferencia de precio de USA a aquí? Porque tengo a mi cuñado por allí trabajando que volverá en breve…
Pues para mí es un piezon tambien … me interesa lo de los precios… nunca se sabe
Voy mucho a USA por trabajo y siempre digo lo mismo: excepto descuentos, no merece demasiado la pena por precio. El euro está fuerte pero allí casi todo es más caro (excepto ofertas, insisto). Lo que si se puede es encontrar una variedad que no hay en Europa.
Esta mía (la 285) salió por $35, creo recordar. Había buenos aparatos de Benchmade y otros, pero hablamos de 150 a 300 USD. CRKT, Buck y similares sí tienen modelos más asequibles.
Una de llavero que su utilidad tuvo en su momento… ahora que no se puede llevar un palillo de dientes sin que te multen anda por aquí en un cajón.
Sin embargo justo ahora mismo me ha servido para sacar una piedra de mechero Clipper de su blister ![]()
Tuvo su momento de gloria ![]()
Todas las Boker son un lujo de navaja. Disfrutadlas, bueno y, por supuesto, los recién llegados también.
Arriba con una foto de anoche -las Boker que hay por casa y los 2 recién llegados (este año me ha dado por los digitales)-.
Buen finde compañeros
Espectacular “pajarraco” llevo tiempo viendo esa marca y casualmente para octubre estaremos por Solingen ![]()
![]()
![]()
no digo nada…. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo solo tengo una boker plus, la urban trapper, es genial con buenos materiales y muy bien construida pero las plus, a pesar de no ser baratas no son construidas en Solingen.
Las que muestras con los digitales tienen más solera ![]()
Un viajecito por allí es para traer algo local si o si…