Las pillaste todas ![]()

Las pillaste todas ![]()
Es que algunas estaban con un 80% de descuento.
El dinero se devalúa a cada día que pasa.
Di que sí… el acero es el nuevo oro !!!
Buena colección yo estoy entre la 818 o pillar esta en olivo con 14c28n en lugar de d2.
He encontrado esto en AliExpress:
Cuchillo Plegable Petrified Fish PF719, Acero 14C28N, Mango de Madera, Acabado Satinado, para Bolsillo, Camping, Senderismo, Supervivencia, EDC, Cuchilla para Frutas
Pues ayer me acerqué a “solo golismear” a la feria de la cuchillería de Madrid
Decenas de puestos, artesanos, productos … una locura de cosas bonitas
La cosa que adema de juntarnos algunos compañeros del foro (y algunos otros nuevos) al final picas… un rato hablando con Francisco Javier Exposito, viendo sus piezas … y es que cuando las tocas… te enamoras
Que ruina pero que buena tarde!!!
Expósito tiene cosas chulísimas, las que hizo el foro con él hace un año o así, de mis favoritas
Pues no veas las que había ahí! Al final al menos 3 de los que íbamos, picamos … y no digo quién que luego @alucinoff y @Faber me dicen que soy un bocazas ![]()
![]()
![]()
Que envidia (sana) de los que pudieron ir, a ver si el año que viene me cuadra… las piezas de Javier son una pasada… enhorabuena y a disfrutarla.
Nos dejas en ascuas sin saber quiénes ibais ![]()
Que suerte de sitio para visitar y por supuesto hay que llevarse algún recuerdo y creo que el tuyo es magnífico. Una navaja chulísima y además artesana, que más se puede pedir. Las cachas tipo camuflaje molan mucho y la forma en general.
Para los que aún usamos Facebook un gran reportaje de Avelino Espinosa sobre la feria.
Enhorabuena a los que habéis tenido la suerte de ir.
Un fuerte abrazo compañeros
Os aconsejo esta navaja que compré hace un tiempo en Aliexpres, ahora desconozco el precio pero es un piezon , y vino muy muy afilada . Pagué poco más de 20 euros, muy barata por lo que es :
Ya tengo la Petrified Fish en proceso de entrega, me llega por Deutsche Post - DHL Paket!

Sublimes , las dos piezas.
Gracias compañero la verdad hacen buen conjunto ![]()
![]()
![]()
![]()
. Calidad
.
Este subforo va viento en popa, mucho vicio filoso, me encanta todo lo que mostráis ![]()