Relojes y navajas

Pues tiene muy buena pinta, el diseño al menos muy cuidado. Me gusta, se la ve bien acabada.

Aquí puedes verlo todo. Acero D2, unos 30€.
Info

1 me gusta

Ya verás como corta , D2 es un acero bueno y resistente que retiene muy bien el filo. Buena compra yo tengo una y estoy muy contento, la abertura a una meno es una delicia.

7 Me gusta

Es una pedazo de marca, lo que pasa es que se podían comprar a mitad de precio en el verano.

Bonita pieza.

2 Me gusta

El problema es la inflación que nos está comiendo a todos.

El doble casi en 6 meses y así con todo está mejor hecha que navajas de 60€.

Corta de miedo.

4 Me gusta

Pero ahí marca 26,19€. Tendrías algún descuento adicional.

1 me gusta

Desde que empezaron a salir por aquí metí varias a seguir… viendo que los precios “buenos” eran sobre los 20 euros o por debajo … pero llegue cuando ya no bajaban de 25-35 … y ahora más aún …

Personalmente me cuesta gastar tanto en Aliexpress (ojo, no digo producto chino, que son prácticamente todos) y eso que la calidad que destilan es brutal … me temo que deje pasar el tren

Acabo de mirar la PF818WS (todas las de empuñadura en G10) y se queda en 22,86€

Las de fibra de carbono en 31,09€

Ese es buen precio?

Enlace, compi

A mi no le da ese precio.

1 me gusta

Monedas, cupones, seguir la tienda… a 20€ incluso

Es buen precio? Es que no conozco la evolución de esta marca

Y qué es mejor? Hoja satinada o Stone washed?

He encontrado esto en AliExpress:
Pez petrificado PF818 Forwar cuchillo plegable Navajas de bolsillo D2 rodamiento de bolas de acero mango G10 plegable Camping caza EDC herramienta de bolsillo

2 Me gusta

Yo creo q es muy buen precio.

Tengo una y es una maravilla.

4 Me gusta

Tengo en el carrito la FP818GAS , creo que el color es gris y la hoja satinada, es correcto? es que los colores no los veo muy bien en ese anuncio. La blanca del compañero también me gusta :thinking:

Te sale a 20€ como a mi?

1 me gusta

Es el acabado de la hoja, al final es cuestión de gustos. La satinada digamos que es la clásica (sin brillo, eso sí) y la stonewashed es como un acabado más basto, puedes mirar la definición en internet.

Dependiendo del gusto y el mango pueden quedar chulos ambos acabados.

2 Me gusta

Ole! En 21 con una promoción que tienen, gracias!!!

1 me gusta

Demoños, encontré otra promoción mejor hace un par de minutos y la pillé a 17€, entré en monedas y me saltó. Entiendo que es el mismo anuncio pero mejorado no sé cómo aún

Ah, ya lo vi, mira a ver:

He encontrado esto en AliExpress:
Pez petrificado PF818 Forwar cuchillo plegable Navajas de bolsillo D2 rodamiento de bolas de acero mango G10 plegable Camping caza EDC herramienta de bolsillo

1 me gusta

A mí, mas.

1 me gusta

17 es lo último que encontré y disparé :joy:

Bueno, 16 me salió porque compré un acumulador que necesitaba y disparó otro cupón

En 18 se me ha quedado!!! Flipo

2 Me gusta

A estos precios no se puede decir que no :hugs:

2 Me gusta

En verano me hice con la colección entera de Petrifiesh Fish, una calentada. :rofl:

Una pequeña muestra de ellas.

Hay un trivisa y una leatherman, y están mejor hechas las chinas. Mejores mecanizados, mejor acero y mejor templadas.

8 Me gusta