Ya ves, ni las más (supuestas) reputadas marcas se libran de fallos en el control de calidad. De vuelta y esperar, le fastidian a uno la experiencia…
Y más desde que vienen de China.
Preciosa la Opinel !!! Donde se puede comprar ?
Gracias.
Las hace a cuentagotas juan Merino también conocido como kebian Linux, está en Facebook, un crack.
Un fuerte abrazo
Lo dicho por los compañeros, con lo caras que cuestan y que venga así. Vaya control de calidad ![]()
Una “albaceteña” con salsa de soja comprada en Lisboa (vaya revuelto) afilada como la lengua de mi ex y mis relojes de hoy ![]()
Me encanta esa navaja, lo que no me va tanto son los animales en el mango…
Y Tandorio da mucho por muy poco. Creo que es la marca con la mejor calidad/precio del mercado.
A mí me gustan di que si ![]()
Las pobres no tienen la culpa, es cosa mia. Pero ni perdices, ni lobos ni un dragón chino.
Buen día, mi primera-segunda Spyderco.
La primera venía defectuosa,la hoja mal templada, tenía una gran desviación y hubo que devolverla.
A ver qué resultado da.
La hoja es bastante bonita y cortadora.
Que maravillas..
Saludos..
Vaya cuatro piezas!!! Modelo de esa Böker? Porfavor.
Buenas, gracias me alegro que te gusten.
Es el modelo Navaja Boker Urban Trapper Cocobolo - Boker Cuchillos
También hay una un poco más pequeña, urban trapper petite creo recordar. La verdad tiene muy buena calidad de materiales y la apertura a uno mano es super suave, una delicia. No es para trabajos pesados, pero no pesa nada para el bolsillo.
Mil gracias, compi.
Caballeros,
Habiendo alcanzado el Nirvana relojero, ahora intento distraerme con otros menesteres.
Os hago una breve presentación de la PF 818, la cual me ha dejado con la boca abierta. Lo que Petrified Fish ofrece en esa gama de precio es simplemente asombroso. Otra cosa será como envejezca, pero la primera impresión es impecable.
El packaging merece un sobresaliente:
Hasta la bolsita de plástico lleva el logo.
En lo referente a la navaja, la apertura es como mantequilla y el centrado de la hoja es impecable.
No me esperaba tal calidad de los detalles.
Y por último, una con el testigo de hoy.
Lo dicho, me parece que a este precio no hay nada igual. Esta claro que el acero será normalito, pero para el 95% de nosotros va que chuta. No es la primera ni será la última PF en el foro.
Los asiáticos nos van a merendar mojados en leche.
¿Qué pensáis vosotros?
Se ve muy bien, que acero lleva? Cuanto cuesta?