En este hilo ?
Mientras esperamos y con vuestro permiso subo unas de Carmelo Mata que tengo por casa y mis cuatro cronos favoritos.
Hasta la noche compañeros
Y ya puestos pues una pequeña también de Mata y cronos más sencillos
Se olvidaba el Galeno -mira que me gusta- con una grande de Javier S. Yáñez
Joder que bonitas!!!
IMPRESIONANTES como siempre ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no digo nada, pero si le preguntas a GEMINI sobre “¿A partir de qué hora se considera noche?” y me arroja esto:
En España, la noche se considera generalmente a partir de las 20:00, coincidiendo con el cambio de saludo a “buenas noches” y, a menudo, con la puesta de sol o el final de la jornada laboral/comercial. Aunque la tarde se extiende desde el mediodía, el uso de “noche” se consolida al caer la tarde.
jajajajjajaja
Tienes el contacto, o la manera de contactar con este señor? Que navajones….
Eres un abusón… sácalas de una en una. En fin, impresionantes. Y las fundas! que no son menos.
Como dicen en Forjado a Fuego… esa navaja “Mata” ![]()
Sus navajas las puedes ver en Youtube o Facebook es CARMELO MATA MARIN de Valdepeñas
Luego puedes contactar por Messenger o, si prefieres, por MP te envío su WhatsApp.
Eso sí lista de espera unos 2 años fácil
Un fuerte abrazo
Seguimos esperando que llegue la noche ![]()
ANSIAAASSSSSSS!!!
Que barbaridad. Supongo que van de la mano la maestría y los tiempos de espera. Pero si. Si me puedes pasar el contacto te lo agradezco.
Las cudeman que hay por casa -cuchillos al otro hilo- y el reloj que compré -a plazos- con mi primer sueldo -Longines Admiral-.
Feliz fin de semana compañeros
Qué bonita es.
Muchas gracias ![]()
Una curiosa customizacion de la opinel y nuestro GB
Un fuerte abrazo compañeros y perdón por el desenfoque
Mi nuevo adquisición.
Una preciosa Spyderco que así ha entrado en casa así tiene que salir.
La hoja viene defectuosa, está muy desviada a la izquierda.
Una auténtica pena, navajas asturianas o chinas de 10 € jamás había visto tal fallo de fabricación.
Joe…. Y mira que regaladas no están … supongo que tiene garantía o algo