Relojes y navajas

Yo acabé mandándolo al guano, en aquella época llevaba pocas, portal, casa, buzón y trastero sino recuerdo mal… era constante el echar mano al bolsillo y sacar todo en piezas :sweat_smile:

1 me gusta

Ostia ,no sabía que existia ese invento del diablo jajaj,me ha dado por buscarlo en Youtube y hay videos de hace 9 años !!! Voy a mirar por ali a ver si hay alguno así que de cáncer y sida pero baratito

1 me gusta

Pues para llavero es grande

1 me gusta

En realidad no es llavero, es organizador de llaves para no llevar la montonera … a mi me gusta mucho … son las mismas llaves pero la sensación es dismetralmente opuesta

Lo hay lo hay… yo compré el “oficial” en su día siendo un precio razonable.. ahora no sé cómo andará la cosa

1 me gusta

Esta no se afloja y no pesa nada , la tengo hace años

6 Me gusta

Subimos hilo con esta de Nieto en hueso de camello. @Cormac a ver si nos animamos y hacemos algo con las de Teodomiro made in Spain (BBB).

22 Me gusta

Preciosa.

2 Me gusta

Gracias @Verni en España por suerte tenemos grandes artesanos y los precios aún son contenidos.

3 Me gusta

Oufff!!! Como me gustan las nieto…

Algo haremos hombre … algo haremos

3 Me gusta

Fantástico :raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands:

1 me gusta

1000158493

1 me gusta

Hmmmmpf…

hmmmmpf-thinking

1 me gusta

:face_with_monocle: :face_with_monocle:

Mi nueva navaja. Regalo de mi mujer y mis hijos por mi cumple.

27 Me gusta

Como me gustan ese estilo …. No sé si un día me haré con una buck pero si no Muela es seria candidata

3 Me gusta

Pues felicidades dobles, por el cumple y por el fantástico regalo, una navaja preciosa, como saben lo que te gusta…

2 Me gusta

Muchas gracias. Si que lo saben si, je je.

1 me gusta

Muy guapa esa Muela de estilo cazador.
Felicidades!

1 me gusta

Felicidades y enhorabuena, disfrútala, una clásica.

1 me gusta