Hay que abrir un hilo “Relojes y machetes” ? por ir preparándome más que nada…
De los s dos que muestras me gusta más el Muela, no por marca pues creo que tienen niveles equivalentes, pero si por forma y el vaciado del filo. Ahora sí, con cualquiera de ellos asustas al vecino si te ve por la ventana contemplándolo con una sonrisa en la cara
Yo creo que me quedaría con Muela si tuviera que elegir entre las dos marcas, pero de los modelos que muestras prefiero el Cudeman (aunque gustar, me gustan los dos )
De machetes no se mucho, pero de navajas me defiendo, a mi personalmente que he tenido de las 2 marcas he preferido cudeman, los filos me han aguantado mejor aun que me gustaria saber que tipo de acero usan, si es 440, 420 y que uso le vas a dar (imagino que caza para remtar algun bicho)
Si va a ir al cajon y esperas que en algun momento de tu vida alguien te pida cortar algo grande y pienses “llevo años esperando este momento” mi recomendacion es que compres el que mas te guste o mas te diga el corazon, cuando es capricho y no herramienta si no lo vas a coger en casa para ver lo bonito que es no es para ti.
Hay una joyeria en mi pueblo donde venden estos relojes en estuches con la navaja incluida, ayer le regale una de estas navajas a mi novia (la mas pequeñita) y muy buena calidad
La misma navaja ?? 20 años junto a las llaves ?? Deberias ponerle en un atril que descanse jajaj ,molaría ver las cachas ,ya que se rayan solo metiéndolas en el bolsillo
Eso sí, la Micra veinte años en el bolsillo con las llaves y ahí sigue dándolo todo, la tijera este finde la afilaré por primera vez, el resto de fábrica y funcionando sin problema