Relojes y navajas

Hay que abrir un hilo “Relojes y machetes” ? por ir preparándome más que nada…

De los s dos que muestras me gusta más el Muela, no por marca pues creo que tienen niveles equivalentes, pero si por forma y el vaciado del filo. Ahora sí, con cualquiera de ellos asustas al vecino si te ve por la ventana contemplándolo con una sonrisa en la cara​:sweat_smile:

1 me gusta

Lo que no tenga hdr…. Relojes y cuchillos - nº 333 por Shisho50

3 Me gusta

Yo creo que me quedaría con Muela si tuviera que elegir entre las dos marcas, pero de los modelos que muestras prefiero el Cudeman (aunque gustar, me gustan los dos :grinning_face_with_smiling_eyes:)

1 me gusta

De machetes no se mucho, pero de navajas me defiendo, a mi personalmente que he tenido de las 2 marcas he preferido cudeman, los filos me han aguantado mejor aun que me gustaria saber que tipo de acero usan, si es 440, 420 y que uso le vas a dar (imagino que caza para remtar algun bicho)

1 me gusta

No lo voy a usar para absolutamente nada.

No cazo, ni nada de nada.

Como mucho, como dice @Cormac, prepararme para el apocalipsis zombie.

Es capricho. Sin más, aunque creo que en breve será necesario salir con uno de estos por el barrio…al tiempo…

3 Me gusta

Si va a ir al cajon y esperas que en algun momento de tu vida alguien te pida cortar algo grande y pienses “llevo años esperando este momento” mi recomendacion es que compres el que mas te guste o mas te diga el corazon, cuando es capricho y no herramienta si no lo vas a coger en casa para ver lo bonito que es no es para ti.

2 Me gusta

Aun que si lo compras aun que sea para abrir un melon jajajajajajaja busca excusas que no sea estar guardado

2 Me gusta

Supongo que lo habrán posteado, pero Victorinox regala una navaja con la compra de un Victorinox Inox
Adjunto enlace

4 Me gusta

Hay una joyeria en mi pueblo donde venden estos relojes en estuches con la navaja incluida, ayer le regale una de estas navajas a mi novia (la mas pequeñita) y muy buena calidad

10 Me gusta

También valdría está foto en el hilo de los callos jajaj!!!

Mi dotación antes de hacer urbex !!! Me puse ciego

14 Me gusta

22 Me gusta

Que pintaza ese filo, damasco y japones, no conocía la marca pero no es popular precisamente. Y bien acompañado, todo al verde!

1 me gusta

Muchos kilates!!!

1 me gusta

Llevo esa misma en el llavero desde hace 20 años … cosa más útil no hay… la cantidad de pequeñas ayudas que me ha dado

2 Me gusta

La misma navaja ?? 20 años junto a las llaves ?? Deberias ponerle en un atril que descanse jajaj ,molaría ver las cachas ,ya que se rayan solo metiéndolas en el bolsillo

1 me gusta

Vaya tela. Calidad, me encantan las Mcusta. DISFRÚTALA

2 Me gusta

La última en llegar junto a un reloj que es una caña.

13 Me gusta

Tiene km encima pero nada mal … uso esto para las llaves también

Con lo que va “suelto” y sufre menos … es decir, no está en medio de un manojo

5 Me gusta

Yo tuve un key smart de esos y me duró un par de meses, no paraba de desmontarse :sweat_smile:

Eso sí, la Micra veinte años en el bolsillo con las llaves y ahí sigue dándolo todo, la tijera este finde la afilaré por primera vez, el resto de fábrica y funcionando sin problema

13 Me gusta

Supongo dependerá de la cantidad de llaves que tengas … yo llevo 8 y cierto que de vez en cuando aprieto los tornillos, pero jamás se me ha desmontado

1 me gusta