Relojes y navajas

Buena marca SOG es americana, tengo la misma y las hojas, pequeñas pero con muy buen filo. Las tijeras que no son malas pero no tiene mucha abertura y se hace un poco difícil utilizar. Por lo demás muy buena multi herramienta con tamaño pequeño que no molesta en el bolsillo.

A disfrutarla!

3 Me gusta

19 Me gusta

Yo no conocía la marca, quizás no es leatherman pero está muy bien, muy bolsillera como comentas. Además me ha gustado el detalle que cerrada, en el extremo, puedes poner puntas de 1/4 de torx o Allen y encajan perfectamente.

3 Me gusta

Muy bonita esa navaja sencilla de las de toda la vida… y muy buena gente la familia Teodomiro.

3 Me gusta

La mia, ya te digo las hojas de corte son un bisturí. También tiene accesorios como las puntas de tornabis y funda.

12 Me gusta

Es muy bonita está navaja !!! Y muy económica ,los conoces?? Que guay

1 me gusta

Si estuve con ellos hace un par de años Cuchilleria Teodomiro!!!

14 Me gusta

Son de un pueblo de Badajoz no?
No he tenido ninguna pero el precio siempre es imbatible

2 Me gusta

Zalamea de la Serena.

2 Me gusta

SOG es buena marca … creo que es quien provee (o proveía) de filos a los SEAL osea que algo bien harán

2 Me gusta

Las últimas en llegar compradas en el país de los Pirineos ( Andorra ) :

14 Me gusta

Acero ruski y subimos este hilo que lleva un mes parado señores!!!

17 Me gusta

Lanzo una pregunta a los entendidos de los filos.

Por un lado, me gustan las navajas como las que han salido en el seno del foro, por ejemplo, las últimas Cudeman, por otro, los machetes de más tonelaje.

Viendo estos últimos, me han encantado tanto de Cudeman como los de Muela.

¿Qué marca os gusta más?

Una muestra.

El Big Elephant de Cudeman.

El Magnum 26 de Muela.

11 Me gusta

Sin ser un entendido Rubén dificilísimo elegir…. Cudeman y Muela van muy de la mano cualquiera de las dos opciones es válida. Si me dan a elegir solo uno pillaría el de Muela.

PD. Vamos a montar una conjunta ??? :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta

Preguntas por machetes y luego pones fotos de dos espadas cortas… bestia! :rofl:

Ambas marcas me gustan, no sabría decidirme la verdad

2 Me gusta

EMHO siendo Cudeman buenísima, entre ambas prefiero MUELA

2 Me gusta

Que tramas moreno? Sabes que va a haber un apocalipsis zombie? Me gustan los dos a rabiar

2 Me gusta

Aunque este sea el hilo de navajas y no cuchillos os muestro una mala foto de uno artesano similar a los que ha subido Rubén, espero os guste.

Subo otra foto

12 Me gusta

Muy bien rematado una auténtica bestia!!!

3 Me gusta

Brutal @Pajaro_secretario

2 Me gusta