Relojes y navajas

Submariner compartió hace tiempo algo muy útil para el coche:

Yo me pillé algo similar.

1 me gusta

Jjajajajaa, compré dos cuando lo leí, para el llavero de mi mujer y el mío :sweat_smile:

1 me gusta

La más bonita que tengo.

Reloj Capitán más que conocido y una navaja Petrifiesh imponente.

Por supuesto, hecho en China, como el iPhone desde que ves el foro, el ordenador con el que trabajas, como el futuro coche que compremos y así con todo.

Petrifiesh 08

Buen acero, titanio, madera.

Bonita bonita.

Hace un año reloj y navaja por 70€ euros, ahora cerca de 200€.

Maldita inflación.

12 Me gusta

¿Con cual os quedaríais?

13 Me gusta

La primera la tengo y abre cervezas, me quedo con esa :joy:. Es mi navaja de diario.

Y las otras que decir… unas herramientazas como la copa de un pino, siempre quise una pero valen un :egg:

1 me gusta

La Wave la tuve y es un pedazo herramienta pero no necesito tanto y la cambié por la Curl con dos capas menos de herramientas. La hace mas ligera y porta lo necesario para mi.

Sin duda me quedaría la ARC, de los últimos modelos de Leatherman, Materiales de primera sobre todo su hoja de corte es brutal.

11 Me gusta

Buenas.

Más que relojes y navajas, hoy presento dos navajas de reloj

Los relojes de bolsillo iban con una cadena para poder sacarlos rápidamente del bolsillo, al final de la cadena normalmente iba una navaja de pequeñas dimensiones.

Yo tengo dos

La navaja chapada en oro y unida al Waltham era de mi abuelo, navaja multiusos de 4 filos aunque uno está partido por la mitad y el otro falta entero.

Por como está debió acompañar a mi abuelo muchos años y tener un uso bastante intensivo.

La otra, de propaganda, va unida a un Regulador, un reloj de bolsillo bastante popular y económico.

Fue el primer reloj de bolsillo que me compré

Y el último no he vuelto a comprar ninguno.

El regulador lo use alguna vez pero me pase a los relojes de muñeca ràpidamente

11 Me gusta

Desconocía por completo que los relojes de bolsillo se acompañaban de una pequeña navaja también, por lo que la relación navajas-relojes viene de lejos. Este subforo está más que justificado pues.

La pieza que era de tu abuelo es lo más antiguo (vintage debería decir?) que he visto aquí, chapada en oro además, todo peculiaridades.

Gracias por mostrar estos conjuntos.

3 Me gusta

Si y muy usada

Normalmente llevaban una navaja, aunque había otras terminaciones como para ponerlo en el botón de un chaleco.

Muchas gracias

Al reloj de mi abuelo le hago menos caso del que se merece

3 Me gusta

Muchas gracias por mostrarlo, hoy he aprendido algo nuevo.

El día mereció la pena.

Un saludo!!

3 Me gusta

Nueva incorporación a la colección ,regalo de un cliente que antaño tenía una armería y que hace unos años cerró !!! .

Y como bien me dijo un compañero en mi presentación en este hilo,pongo foto con reloj que solo subí las navajas jajaj !!! .

Me gustan más clásicas y no tan edc call of duty jajaja .. pero está muy bien con esos insertos de olivo

13 Me gusta

Con el conejito rosa

1 me gusta

Aquí una bantam que va en mi bolsillo a diario desde hace años.

13 Me gusta

Ese modelo lo llevo en el reposabrazos del coche desde hace años también, sencilla y de tamaño perfecto me ha sacado de mil apuros.

2 Me gusta

Creo que debe ser de las más delgadas. Tiene la hoja en un lado y al otro el abrelatas combinado con abrebotellas, destornillador plano y pelacables. Y su pinza y palillo. Estoy muy contento con ella la verdad.

4 Me gusta

Aquí está, lleva bastantes años en el coche y quizás sea la navaja que más he usado realmente. Muchas veces me la he echado al bolsillo y es como no llevar nada y nunca se afiló. A veces lo más sencillo es lo más útil.

15 Me gusta

Mi bantam -la más útil- y el reloj del abuelo haciendo planes para este verano.
Un fuerte abrazo

14 Me gusta

Mis tres nuevas incorporaciones a las respectivas colecciones !!!

Que la fuerza os acompañe!!!

21 Me gusta

20 Me gusta

Buenas, quiero mostrar un regalo que me han traído de USA. Es mi primera multi herramienta y con un tamaño contenido me ha sorprendido gratamente. No es para trabajos pesados pero tiene muchas funciones y muy buenos acabados, un gran EDC.

Saludos amigos del metal.

20 Me gusta