Siguen sacando ofertas y se pillan a menos de 30
Ese modelo no tiene nada que ver con el que él ha mostrado. ![]()
Hablo en genérico sobre la marca en Aliexpress, esta la compré hace un mes y no era la única que estaba en el rango de los 25 - 40 euros, es el modelo que yo buscaba, solo la he puesto para ilustrar
Ah sí, en Ali tienen mucha gama de entrada en torno a los 30 o menos. Pero las buenas se han disparado comparado con lo que costaban antes, lo mismo que ha pasado con los relojes.
Y seguirá subiendo, que los chinos no son tontos.
Ésa misma, a mi me salió por 24 en Marzo
Solo dice el cachondo!
Servido!
Saludos camaradas !!! Me acabo de aficionar a las navajas ,el veneno ya está en mi organismo jajajaja…. Ayer estuve en un mercadillo y pillé 4 o 5 ( incluyendo una Victorinox)!y ni me gasté más de 20 euros ,ahora que quiero limitar la compra de relojes ,iré pillando navajitas …
La foto no lleva reloj ,pero si molesta se la hago jajaj..
Espero aprender mucho de las navajas ,como voy aprendiendo de los relojes !!!
Un saludo y que la fuerza os acompañe
No veo el reloj de control… ![]()
Pues bienvenido al vicio y sí, son más baratas que los relojes por norma general pero puede ser tu ruina igualmente jeje.
Veo varios clásicos por ahí, vas muy bien por ahora, no dudes en mostrar cualquier novedad, aunque basta una escusa cualquiera para tirar unas fotos.
Las Pallares son una gozada dan mucho por muy poco, ojo si es acero al carbono con secarla bien tras cada uso y darle aceite cada cierto tiempo, sino se te come el óxido
Si es al carbono !!! Y ahora compraré una inox´
Como la mía, creo que es hasta el mismo modelo, pequeñaja pero afilada como el demonio, si le das un poco de cuidado ésa la heredan tus nietos
Esa skeleton me gusta y mucho
Estuve dudando entre la Skeletool RX y la CX. Al final me decidí por la RX. La diferencia principal yo diría que es la hoja serrada, y también que lleva la herramienta para romper cristales en caso de emergencia. La CX tiene muchas opciones de colores, algo más estético y menos funcional.
La valoré cuando estuve decidiendo qué navaja de emergencia llevar en el coche, al final opté por la Rescue Victorinox, pero ganó por muy, muy poquito…