Relojes y navajas

21 Me gusta

Un filo “alienígena” curioso y bello a la vez.

2 Me gusta

Gracias. Tipo Hawkbill, con mango de titanio “lightning anodized” (en castellano algo así como titanio anodizado con efecto de rayo).

3 Me gusta

Vaya dos piezones. Felicidades!!

1 me gusta

Esa Pallaresa Pedraforca me tiene loco!!
Saludos..

1 me gusta

si la pallaresa normal ya es buena, ésta es una maravilla.

1 me gusta

Estos dos peques

16 Me gusta

La última navaja americana que compré en mi vida.

El producto de EEUU cada vez es menos competitivo, han subido muchísimo los precios y han bajado calidades. Solo hay que ver las leatherman, no hay quien las pague ya.

Navaja americana hecha en China.

14 Me gusta

No muestro nada nuevo pero es que me encanta este subforo. Uno de la casa y una casi de la casa.

24 Me gusta

Spyderco hace años que tiene las económicas made in china,y a partir de 150- 200 euros las made in usa o Japón

4 Me gusta

Hoy toca combinar las últimas entradas…

17 Me gusta

Muy apañadita esa navaja, ese acabado del filo le da un toque muy guapo. Una EDC de manual :+1:

1 me gusta

Sí, buscaba una pequeñaja con apertura a una mano, pregunté a @Cormac y me recomendó una muy chula, por aquello te tener más opiniones hablé con Jorge, de DonFilo y en un momento tenía enfrente un listado con enlaces y características (sí, es un entusiasta en mayúsculas), me puse a investigar una por una y acabé decidiéndome por esta, aunque todas eran muy apañadas la verdad :slight_smile:

Es robusta, tiene un buen peso y los acabados son de calidad, la pinza cumple su función con honores, una pequeña maravilla

3 Me gusta

Una compra informada, vicio, pero con criterio :sweat_smile:

3 Me gusta

Así lo puedo justificar mejor ante mi mujer :stuck_out_tongue: jajajajajaja! (na, ya en serio, ella tiene sus colecciones, yo las mías y no nos metemos en ellas, así da gusto)

3 Me gusta

La mejor Petrifiesh Fish que tengo con diferencia.

Acabados increíbles, mejor que una navaja de 400€ de EEUU.

Acero de altísima calidad N690

Cachas rebajadas.

Clip de titanio.

Mango precioso y perfectamente elaborado.

Hoja robusta y magníficamente mecanizada.

Lastima que cueste un 70% más que en el verano pasado y ahora con los aranceles a China volverá a subir a otros 30 o 40 euros más.

Modelo PFE 16

7 Me gusta

Hoy toca carnaca, y que mejor que el estilete Cudeman/HdR.

16 Me gusta

Brutal!! Es abertura a una mano?

1 me gusta

A una mano se abre con dificultad, la pena que no comprase unas cuantas más, se podía comprar por poco más de 30 € en el verano, ahora están en Amazon incluso por encima de 100€.

Puede ser la navaja con mejor relación precio calidad del mercado, pero es que se han más que duplicado desde el verano.

1 me gusta

En su pagina oficial están algo más baratas pero no he mirado si tienen gastos de envío.

1 me gusta