La verdad @ferro ,que para ser medio araña,pica como si lo fuera ![]()
.
No es una Spy,es un homenaje.
La verdad @ferro ,que para ser medio araña,pica como si lo fuera ![]()
.
No es una Spy,es un homenaje.
Si , pero tienes la para 3
Si,lo que pasa es que esa la tengo de colección.
No sé si corta bien o mal.Hombre, imagino que con lo que cuesta,unas rodajitas de chorizo,si se lleve por delante ![]()
Te puedes afeitar con ella fijo
Si no fueran tan caras….Tengo 3 o 4.Dos made in china,que son mas baratillas,y luego tengo la Para 3,y una Jojimbo 2 o algo así se llama.
la verdad que me encantan las spy
Nivelazo!
Yo tengo esta y estoy pensando en comprar la Dragonfly con cachas naranjas, pero vale 100€. Eso si made in Japón.
Esas de las cachas amarillas siempre me llamaron la atención.Muy guapa
.
Antes ponía en la hoja H1,y ahora veo que pone H2.Habrá evolucionado el material
La H es por el tipo de acero en el que todo el carbono ha sido sustituido por nitrógeno.
La primera fue la H1 como dices y ahora viene H2 pero creo que el acero es el mismo, supongo que será marketing, igual que la dragonfly es la 2.
Muy chula y un acero poco común.
Esta la estuve rondando por el tipo de acero, pero al final no me la pillé.
El H2 y el H1 son aceros distintos pero muy similares, con el H2 siendo ligeramente superior (aunque los mortales no notaremos la diferencia
)
Gracias @Aviator por la aclaración.
De nada, @ferro ![]()
Yo tengo estas dos (foto de archivo):
Spyderco Ambitious Lightweight C148SBL
Spyderco Astute C252GP
Le voy a echar un ojo otra vez a la H2 ![]()
Y aquí la versión extendida de las diferencias H1 vs H2, por si alguien está interesado:
El acero H2 es una versión mejorada del acero H1 desarrollada por Spyderco para ofrecer una resistencia a la corrosión similar, a la vez que mejora el rendimiento. Si bien el H1 es conocido por ser prácticamente inoxidable, el H2 aumenta el molibdeno para mejorar aún más la resistencia a la corrosión y reduce el carbono/manganeso para refinar la aleación, ofreciendo una retención del filo y una tenacidad comparables a las del H1.
Otro amante de las arañas
…..

Tardes?
Era la foto de la merienda/cena![]()
Ah,eso ya es otra cosa ![]()
![]()
![]()