Si, después cuando habrán entrare por lo menos a comprar unas cachas de la Victorinox rescate de 111mm
Honestos
Tenemos abierto el segundo concurso de fotografía del año.
La temática no puede ser más atractiva para los seguidores de este hilo, de los filos y aceros, navajas, cuchillos, sierras, etc.
Os animo a todos a participa ya que las fotos que se ven aquí son dignas de concursar.
Dadle caña
Me mordió la Petrified Fish…
Soy gilipollas y cogí la navaja del revés, apreté para cortar y sí, cortó, pero mi dedo ![]()
Leatherman ya no es un producto competitivo, ahora que ya no vienen con funda y tampoco con los cabezales.
Este modelo ha subido 100 € en poco más de un año.
Tal cual… estoy seguro que siguen siendo los mejores pero me pillé una Rocktol hace unos meses por 4 veces menos de precio, y la lestherman no es 4 veces (ni siquiera 2) mejor …. Al final van subiendo y perdiendo publico …. Supongo les sale mejor vender menos y más caro
EEUU está en completa decadencia.
Por experiencia propia, en España estamos totalmente fuera de su target. Cuando voy allí (frecuentemente) veo que la gente usa Benchmade de 350$ cuando aquí buscamos las chinas.
Es algo que no es comparable.
También pagan 5 veces más por la sanidad y en EEUU tienen menos esperanza de vida que en Cuba.
Que sean caros no quiere decir que sea mejor.
No he dicho que sea mejor en ningún momento.
He hablado de precios y poder adquisitivo.
Preciosa!
Buenas tardes.
En los tiempos que corren,debemos hacer economía de aprovechamiento.
Pues eso es justo lo que voy a hacer.La foto del concurso,se aprovecha paquí también
.
La navaja es un homenaje a la Spyderco Para 3( la cual también tengo).Se llama OK 223 y está muy bien hecha( Acero vg10,cachas G10,mismo sistema de apertur y cierre que la Spy) para lo que me costó.
Esa araña si te pica no tienes segunda oportunidad.