Relojes y navajas

Si, después cuando habrán entrare por lo menos a comprar unas cachas de la Victorinox rescate de 111mm

3 Me gusta

Honestos

2 Me gusta

Tenemos abierto el segundo concurso de fotografía del año.

La temática no puede ser más atractiva para los seguidores de este hilo, de los filos y aceros, navajas, cuchillos, sierras, etc.

Os animo a todos a participa ya que las fotos que se ven aquí son dignas de concursar.

Dadle caña

5 Me gusta

Me mordió la Petrified Fish…

Soy gilipollas y cogí la navaja del revés, apreté para cortar y sí, cortó, pero mi dedo :grimacing:

7 Me gusta

Leatherman ya no es un producto competitivo, ahora que ya no vienen con funda y tampoco con los cabezales.

Este modelo ha subido 100 € en poco más de un año.

12 Me gusta

Dos pajarracos de un tiro.

16 Me gusta

Cambió de cachas y Ray Mears

14 Me gusta

Tal cual… estoy seguro que siguen siendo los mejores pero me pillé una Rocktol hace unos meses por 4 veces menos de precio, y la lestherman no es 4 veces (ni siquiera 2) mejor …. Al final van subiendo y perdiendo publico …. Supongo les sale mejor vender menos y más caro

5 Me gusta

EEUU está en completa decadencia.

2 Me gusta

Por experiencia propia, en España estamos totalmente fuera de su target. Cuando voy allí (frecuentemente) veo que la gente usa Benchmade de 350$ cuando aquí buscamos las chinas.

Es algo que no es comparable.

3 Me gusta

También pagan 5 veces más por la sanidad y en EEUU tienen menos esperanza de vida que en Cuba.

Que sean caros no quiere decir que sea mejor.

1 me gusta

No he dicho que sea mejor en ningún momento.
He hablado de precios y poder adquisitivo.

1 me gusta

11 Me gusta

No soy muy de filos pero para el campo hace un buen apaño. Navaja multiusos Joker, reloj MWC A-17.

14 Me gusta

Esta foto es del domingo, pero se me pasó subirla.

Que maravilla… :face_with_peeking_eye:

16 Me gusta

16 Me gusta

Preciosa!

1 me gusta

Me encanta

16 Me gusta

Buenas tardes.

En los tiempos que corren,debemos hacer economía de aprovechamiento.

Pues eso es justo lo que voy a hacer.La foto del concurso,se aprovecha paquí también :sweat_smile:.

La navaja es un homenaje a la Spyderco Para 3( la cual también tengo).Se llama OK 223 y está muy bien hecha( Acero vg10,cachas G10,mismo sistema de apertur y cierre que la Spy) para lo que me costó.

13 Me gusta

Esa araña si te pica no tienes segunda oportunidad.

1 me gusta