Relojes y navajas

Recién llegada tras mas de un año de espera.

Navaja Gambeta con forros vueltos, madera de enebro, lomo decorado a lima, hoja de acero al carbono labrada y seguro de anilla.

Es una pasada la madera de enebro, huele maravillosamente, de forma muy sutil, pero se nota el aroma.

16 Me gusta

Felicidades, compra maestra.

3 Me gusta

Espectacular!!!
Enhorabuena, compra maestra.

4 Me gusta

Vaya cosa bonita! Enhorabuena Pedro, la pinta es impresionante

2 Me gusta

Muchas gracias :blush:. Es bien bonita, y la espera ha merecido la pena. Pablo es un artista, y la pieza está muy bien terminada. Y afilada, cagüenrós, que quitando una huella dactilar de la hoja con un papel de cocina, me llevé un tajo en la yema del dedo :man_facepalming:. Ya ha “catado sangre” la gambeta

2 Me gusta

Muy chula compa no la conocía, que curiosa. La funda no será una cámara de una bicicleta no? :wink:

2 Me gusta

Premio para el caballero, es una cámara de neumático, vuelta del revés y con remaches.

4 Me gusta

Qué arte macho. Yo tambien uso las camaras pinchadas para mil cosas pero no se me habia ocurrido hacer bolsitas para guardar cosas.
Genial ! :ok_hand:

3 Me gusta

Muy chula la navaja y la funda. Supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso ¡cuidadín con los remaches! que si no van forrados por dentro pueden acabar rayando el mango de la navaja.

Yo los forro con un trocito de cinta adhesiva como de tela negra. Queda muy fijo y nunca me ha dado problemas.

Un saludo y disfruta de esa navaja. Por cierto, la funda de cámara de bici me ha gustado mucho.

3 Me gusta

Rangeman + Vic Small Tinker

16 Me gusta

Que guapa esa vitorinox con cuerno, donde se puede comprar??

4 Me gusta

Buen9s dias a todos.
Otra vez Maximiliano SP…
Un modelo distinto, cob cierre liner lock.
Pero me encanta.
El reloj, un diver bronce .

14 Me gusta

Que preciosidad! No deja de sorprender y no defrauda Maximiliano

2 Me gusta

Asi es.
Esa navaja no me la esperaba. Estaba acostumbrado a sus creaciones habituales. Pero me ha enamorado.

1 me gusta

Siempre buena pareja

18 Me gusta

….y otra nueva…

1 me gusta

16 Me gusta

Salud.

12 Me gusta

19 Me gusta

Buenas tardes…

16 Me gusta