@Cormac , porqué te gusta ponerme nervioso ??
![]()
![]()
![]()
![]()
@Cormac , porqué te gusta ponerme nervioso ??
![]()
![]()
![]()
![]()
He visto esta y me ha gustado
Aunque prefiero con algún tipo de bloqueo pero esta me ha encantado … la veo con HdR quemado en la madera del mango … vamos que te sujeto el cubata
No suele hacer piezas con bloqueo.Y menos una tirada larga…
Amen! Me apunto
Abre lista ![]()
Abro LISTA: pole😁
LetsEDC
Joder no puede haber un día sin ver actualizaciones de algún post de conjuntas y proyectos y demás historias…
Me va a dar un puto ataque con tanta resignación cabrones!!!
Aquí no se nos caducan los cuartos,no les sale pelusa…![]()
![]()
Hola, pues yo si no se dispara mucho me apunto!!
Hace unos días, alguien me preguntaba si no tengo clásicas, pues si tengo alguna y también alguna marinera artesanal pero esta en concreto se merece más atención de la que le estoy dando.
Böker Davis Hunter II
El día que llevé esta Pastora, de la conjunta anterior a las Mikov, a una cena con los amigos para cortar el chuletón solo se oía “vaya bardeo” “pero eso qué es” y es que no sé qué tienen estas navajas que acojonan, siendo legales por las medidas.
Sin embargo la Cudeman de otra conjunta pasa casi desapercibida
Me apunto a otra conjunta de navajas.
Joselu rbd seria buen candidato
Pues tardamos en preguntarle … por no irnos muy altos de precio (he visto que tiene cosas chulisimas hasta 50 euros), si alguno tiene trato con el, podría preguntarle si haría una tirada de un modelo o dos en el que en algún lado se personalice de alguna manera (HdR en la hoja o en el mango… nada complejo) … si estuviese abierto, supongo que caeríamos, viendo experiencias anteriores entre 25-30 al menos… además sin prisa … si no, si le pasáis su contacto, pregunto yo o si tenéis fotos de más modelos, no se …
Si es factible, me encargo de la “organización” de listas y demás … vosotros me diréis
Yo trato con él no tengo.Solo intercambíe hace más de un año algún mensaje vía Messenger para adquirir alguna pieza.
De qué navaja habláis?, ando perdido.
Aún no hay nada definido en cuanto a modelo.Tan solo el artesano que es Joselo RBD.Y tampoco hay nada hablado con él.
Ah, ok. Era para ver como son.
Aquí su tienda.
Puedes ver un poco los estilos que hace.