Relojes y navajas

Yo tengo pendiente una visita a Maximiliano de Paterna de Rivera, y podría ser otro candidato qué opináis?

4 Me gusta

Vas tarde socio… con Maximiliano hicimos una hace 2-3 años … y ahora tiene lista de espera hará 2026 … soy un enamorado de su arte

Además es un tío majisimo … hablamos varias veces por teléfono y un gustazo

En aquella conjunta hicimos 2 estilos

• Juan Luis Vergara de Albacete
  • Maximiliano

joselu (u otro) sería por tocar otro palo distinto además de no esperar 2-3 años (cuánto me alegro tenga tanta espera que eso significa que trabajo lo le falta)

4 Me gusta

No lo sabía @Cormac, tiene trabajos extraordinarios, de todas formas estaremos atentos a otros artesanos, en un pueblo de Ciudad Real (Santa Cruz de Mudela) hay tambien gran tradicion navajera. Yo de momento estoy alucinando con la calidad de los FRANCHUTES…

9 Me gusta

Yo no he tenido más contacto con Joselu que haberle comprado el sábado por la noche la navaja que os presentado hoy. Tiene una página web muy básica donde haces el pedido pero luego él se pone en contacto vía wassap para concretar el pago. Puedo pasarte ese número si quieres. También tiene en la web un formulario para ponerse en contacto con él.
Yo me apuntaría casi seguro pero las gestiones prefiero no hacerlas porque soy un desastre :innocent:

1 me gusta

Muy similar a la mía, cambia el tipo de punta , magnífica navaja para el día a día.

13 Me gusta

Pruebo preguntarle .
A ver que le parece.
Lo de maximiliano, tamooco me pareceria mal repetir…

2 Me gusta

Se nos han adelantado con Joselu. Esta ahora con una entrega grande.
Pero a ver si mas tarde se lo plantea.
En un tiempo.
Ya os informo

3 Me gusta

Puto corrector! Majisimo… majisimo

2 Me gusta

Ok … tampoco hay prisa …

1 me gusta

@Cormac , buenas noches,yo también he hablado con Joselu y dice que si esperamos se hace seguro.
Por su forma de contestarme, yo creo que está loco por la música , pero como dice el compañero @vp1 ahora está con una tirada grande .
Saludos.

3 Me gusta

Me dice que hagamos encuesta a ver cuantas saldrian.
A ver que modwlos le sacamos

4 Me gusta

Yo en prncipio me apuntaria

2 Me gusta

Se puede hacer una lista provisional para que le puedas decir cantidad aproximada.Si Cormac lo ve bien claro.

2 Me gusta

Yo también me apunto , me gusta mucho lo que hace.

1 me gusta

Y siendo de fricción,son bastante económicas.

Y el corte que tienen,es impresionante.A mí me atacó una mientras le untaba aceite a la hoja.Me llevé un buen viaje.

1 me gusta

Vic con Colt CT355 con hoja de cerámica

10 Me gusta

Venga … abro hilo bajo del sol para ver cuántos podríamos ser

3 Me gusta

Buenas tardes!
Seiko GMT y navaja italiana

11 Me gusta

Mooooooolan el peluco, el bardeo y EL PLATO. :muscle::+1::smirk:

2 Me gusta

Un miembro de Fotofilomanos :face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::blush::blush::blush::+1::+1::+1::+1:

3 Me gusta