Relojes y navajas

La Nieto :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands: no hay color…. La POSEIDON…. Navajón!

1 me gusta

Así venía de serie,le queda genial

1 me gusta

20 Me gusta

23 Me gusta

Una Taramundi con bloqueo discreta.

24 Me gusta

20 Me gusta

Dos sencillos…

18 Me gusta

Dos contundentes herramientas rusas.

La verdad que estas ruskis con mango de madera de ebano tienen una calidad :top::top::top::top:

20 Me gusta

Navajón de Barbero (Albacete).

21 Me gusta

Navajas más guapas, dan imagen de pendencieras. El reloj me encanta, que modelo es, una variante del 1967?

3 Me gusta

El “percebe” de Citizen un supertitanium :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

22 Me gusta

Es el 1967 de Buyalov. Prácticamente el mismo reloj que el Vostok 1967 50 aniversario pero con NH35 en vez del movimiento original de Vostok.

1 me gusta

Un Cruz y …

18 Me gusta

18 Me gusta

Directo de Daroca chorizaco…Hdr haciendo los honores…

Salud.

18 Me gusta

Dos “bicharracos” buenos. Por cierto hace poco estuve en Santa Cruz de Mudela y tienen los días contados, en la fabrica solo hay uno de los hermanos Martinez (Felix) y será complicado encontrar estas piezas.

15 Me gusta

Os dejo por aquí mi capricho del día! Me he comprado la réplica de la Benchmade Bugout en verde con la hoja clara por 7 euros en el apartado de monedas… La tengo ya en negra y es una pasada por su precio. Dejo aporte…

2 Me gusta

@aegon De navajas no entiendo y prefiero no llevar… pero esa malla es impresionante de bonita.
¿Tiene ajuste rápido o eso parece?
¿Tienes link a la tienda?
Gracias por compartir.

1 me gusta

Aqui va una curiosa de Juan Luis Vergara (Altozano Cuchilleria), junto al nuevo Orca

Espero os gusten

23 Me gusta