Relojes y navajas

Navajón de Barbero (Albacete).

21 Likes

Navajas más guapas, dan imagen de pendencieras. El reloj me encanta, que modelo es, una variante del 1967?

3 Likes

El “percebe” de Citizen un supertitanium :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Likes

22 Likes

Es el 1967 de Buyalov. Prácticamente el mismo reloj que el Vostok 1967 50 aniversario pero con NH35 en vez del movimiento original de Vostok.

1 Like

Un Cruz y …

18 Likes

17 Likes

Directo de Daroca chorizaco…Hdr haciendo los honores…

Salud.

17 Likes

Dos “bicharracos” buenos. Por cierto hace poco estuve en Santa Cruz de Mudela y tienen los días contados, en la fabrica solo hay uno de los hermanos Martinez (Felix) y será complicado encontrar estas piezas.

15 Likes

Os dejo por aquí mi capricho del día! Me he comprado la réplica de la Benchmade Bugout en verde con la hoja clara por 7 euros en el apartado de monedas… La tengo ya en negra y es una pasada por su precio. Dejo aporte…

2 Likes

@aegon De navajas no entiendo y prefiero no llevar… pero esa malla es impresionante de bonita.
¿Tiene ajuste rápido o eso parece?
¿Tienes link a la tienda?
Gracias por compartir.

1 Like

Aqui va una curiosa de Juan Luis Vergara (Altozano Cuchilleria), junto al nuevo Orca

Espero os gusten

22 Likes

Que navaja mas guapa, el mango es madera y que mas?? Parece un tipo resina…
Saludos.

Navajas de pistón y maderas nobles mezcladas y estabilizadas con resinas.

1 Like

Gracias…es preciosa!!

1 Like

Nuevo en el hilo, la verdad es que no soy mucho de navajas pero os estoy leyendo y se anima la cosa.
En una caja de herramientas, tenia una navaja que no se de donde salió, hace muchos años que la tengo, la he adecentado un poco puliéndola como he podido.

También he recuperado dos Pallares regalo de un amigo.

Y una que no sé qué tipo es y que se dejó un operario en una reforma de casa.

Con todo esto, y después de leer prácticamente todo el hilo, me he animado a pedir por Amazon una muy sencilla y básica, una Flores Cortés.

Tengo otra encargada que me está fabricando un conocido artesano y os la presentaré cuando llegue.

Aquí una foto de mi modesta colección.

19 Likes

Hace unos años se encontraban estas, con cuño, parecidas a la que enseñas. Las había de corte recto (como la mía) o de pico de loro (como la tuya). Me gustan mucho, las veo muy fuertes, muy herramienta. Ahora, ya sin marcar y tal vez algo más pequeñas las tienes en El Rastro por cajas a dos euros.

Las Pallarés, según entiendo, son de lo mejorcito que se hace en España en relación calidad-precio. ¿Te has fijado que llevan filo convexo, como las Falkniven? ¡Me parto!

15 Likes

Las 2 mejores herramientas que tengo.

17 Likes

Reloj “ruski” y navajón checo

18 Likes

Jodeeeeeeeee

:smiley:

1 Like